Eva es tajante sobre las especulaciones surgidas, tras las fotos de su marido junto a Karelys Rodríguez

Desde hace varias semanas, la modelo, actriz y presentadora sevillana Eva González, se encuentra en medio de la vorágine de noticias de la prensa rosa. Unas fotos comprometedoras de su marido Cayetano Rivera, están dando mucho que hablar.

Las fotos publicadas, en las que su marido aparece acompañada de la abogada canaria Karelys Rodríguez en Londres, han levantado multitud de rumores sobre una posible separación.

A pesar de que las fotos se revelaron a comienzos de diciembre de 2019, Eva González y Cayetano Rivera pasaron las fiestas navideñas y el cumpleaños del torero juntos. Sin embargo los rumores sobre una posible ruptura de la pareja, continúan día si y día también.

Tras una entrevista de Karelys a la revista ‘¡Hola!’, en la que la joven modelo y abogada canaria ofrecía muchos detalles de su relación, la presentadora Eva González ha decidido romper el silencio que ha mostrado durante todo este tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

Eva habló el pasado miércoles sobre la polémica, durante la rueda de presenta que sirvió para presentar ‘La Voz 2020’ (Antena 3).

Aunque la presentadora andaluza siempre se ha caracterizado por un tono discreto, ha querido referirse a la polémica generada estas últimas semanas sobre la supuesta infidelidad de su marido, y lo ha hecho de una forma contundente.

“Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

Karelys habría pactado con un paparazzi para que les fotografiaran juntos

El mismo miércoles, la revista Semana publicaba una noticia en la que afirmaba que Karelys Rodriguez se puso en contacto con un conocido fotógrafo británico, para que le sacara las fotos mientra estaba en compañía de Cayetano.

Sin embargo esa noticia fue desmentida por la abogada de Karelys en unas declaraciones para la revista ¡Hola!, quien además indicó que tenían pensado emprender acciones legales.

Eva González deja muy claro lo que piensa sobre los rumores de separación de Cayetano Rivera
Eva González deja muy claro lo que piensa sobre los rumores de separación de Cayetano Rivera.