Eva González

La presentadora sevillana arremete en Twitter contra el seguimiento que le han hecho a su marido

Esta semana han entrado ya las últimas medidas tomadas por el Ejecutivo español que preside Pedro Sánchez, entre las que se encuentra la suspensión de la apertura de locales y establecimientos minoristas.

Sin embargo esta medida no afecta a todos los establecimientos, ya que podrán abrir los que se consideran esenciales. Entre ellos los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, estancos, bebidas, productos o bienes de primera necesidad.

También las farmacias, las ópticas, productos higiénicos, prensa, tintorerías lavanderías o realizar compras online. Los medios de comunicación podrán seguir realizando su trabajo habitual.

Sin embargo, y teniendo en cuenta las medidas que se están tomando para evitar aún más la expansión de la pandemia del coronavirus, hay momentos en los que la forma de obtener la noticia pueda levantar críticas.

Esto último es lo que ha ocurrido con el torero Cayetano Rivera, quien recientemente fue a realizar la compra al supermercado y fue seguido por un paparazzi.

El enfado de Eva González por el seguimiento a su marido en esta cuarentena

Ese seguimiento al torero ha enojado a su mujer, la modelo, actriz y presentadora sevillana Eva González, a quien no ha gustado nada que en la situación de cuarentena que estamos viviendo, un paparazzi persiga a su marido cuando simplemente va a comprar al supermercado.

La sevillana ha mostrado su total indignación a través de su cuenta en la red social Twitter, donde en el siguiente mensaje pedía responsabilidad a todos ante la situación que vivimos:

“No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado. Eso es información de interés? Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras. Seamos responsables TODOS!”.

Eva González estalla en las redes por lo que le ha pasado a su pareja Cayetano Rivera
Eva González estalla en las redes por lo que le ha pasado a su pareja Cayetano Rivera.