Según 'Sálvame', Eva González está pasando por un terrible momento

El programa de las tardes de ‘Telecinco’, habla sobre la mujer de Cayetano Rivera y hace alusión a que ésta ha tenido que parar las grabaciones del programa de ‘La Voz’, por no encontrarse bien

Según se cuenta en ‘Sálvame Diario’, Eva González está pasando por un terrible momento personal por lo que ha tenido que ‘parar’ las grabaciones de ‘La Voz’ en alguna que otra ocasión y en medio de la tormenta que se ha generado respecto a la desestabilización de su matrimonio con Cayetano Rivera.

Tras unas inauditas informaciones las cuáles apuntan que Rivera pudo haberle sido infiel a la modelo y que según Cayetano ha querido dejar bastante claro que son rotundamente falsas. Dado todo esto, el foco mediático se ha puesto a mirar con lupa sobre el estado que se encuentra actualmente, la esposa de éste.

Cayetano, a la vez que desmentía muy indignado sobre dichas filtraciones de informaciones donde afirman que ha sido desleal a su mujer, lamentaba todo este ‘show’ mediático que le está ocasionando un “profundo daño” en el entorno de su familia.

Por lo tanto, el torero no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados, demandando a todo aquel que se ha atrevido a relacionarlo con todo este asunto.

Por otro lado, sobre esta situación el torero asegura que este rumor de deslealtad, no ha provocado realmente ninguna crisis en su matrimonio, pero al agrandarse tal revuelo, está pasando factura a la sevillana.

Mientras que Eva se encuentra (visiblemente afectada) por la situación que se está viviendo en todos los programas, culpabiliza que este ‘lío’ ha sido el detonante de su estado y ‘mala racha’, no obstante dice estar tranquila en cuanto a su relación sentimental con Cayetano.

Lo cierto es que, la presentadora está pasando por un sinfín de altibajos a parte  del escándalo que se ha montado con el torero. Según la revista ‘Hola’, la andaluza no está pasando por una buena racha y eso si le está afectando al terreno profesional. Así lo ha contado la periodista Lydia Lozano en el programa donde trabaja:

“La revista del saludo afirma que Eva González lleva una temporada mal. Es más, yo sé por un compañero que tiene muchos amigos que trabaja en la otra cadena, en el programa que ella presenta, que muchas veces tienen que cortar porque ella está llorando” afirmaba la colaboradora.

Lydia Lozano además lanza un dardo envenenado a Fran Rivera

Igualmente, la periodista le ha lanzado una puya directa ala hermano de Cayetano, Fran Rivera, tras hacer unas declaraciones a la prensa: “Lo que también me llama la atención es que su cuñado dice que no se cree nada, pero si el periodista le pregunta acerca del tema, que todavía no haya llamado ni a ella ni a su hermano para preguntar…”, finalizó Lydia.

Según 'Sálvame', Eva González está pasando por un terrible momento