Eva González responde a las críticas que recibió tras su ultima publicación en las redes

La presentadora de ‘La voz’ recibió algunas criticas tras subir una de sus últimas fotos

Ya se sabe que las redes sociales son sin duda un medio que ha terminado por revolucionar la comunicación. Desde su aparición, ha conseguido transformar la forma de comunicarse de todo el mundo.

La inmensa mayoría las utiliza para estar informado de todo, o para compartir cosas de su día a día. Entre esa gran mayoría, son también muchos los personajes mediáticos que las usan para compartir cosas con sus seguidores.

Uno de esos personajes mediáticos es la modelo, actriz y presentadora de televisión Eva González. La presentadora sevillana de ‘La voz’, y las versiones ‘La Voz Kids’ y ‘La voz Senior’, es una de las que suele usar habitualmente las redes para compartir cosas de su vida tanto a nivel profesional como personal.

Pero todos aquellos que publican o comparten cosas con los demás, también se arriesgan a que esas publicaciones puedan ser aceptadas de forma positiva o no.

Responde a las críticas que recibió de algunos usuarios

La ganadora del certamen Miss España celebrado en el 2003 publicaba recientemente una foto suya hecha en su Sevilla natal, y aunque muchos alababan lo guapa que estaba en la instantánea, la andaluza también recibía algunas críticas por ella.

El motivo, que la sevillana aparece en esa foto sin usar ningún tipo de mascarilla, algo obligatorio por la situación que estamos padeciendo desde hace unos meses por la pandemia del coronavirus.

Uno de esos usuarios incluso le cuestionaba donde tenía su mascarilla. Ante esas críticas, la sevillana ha querido responder y aclarar la razón por la que no la tenía puesta:

“Siempre que cuelgo una foto sin mascarilla es porque me la he quitado sólo el momento para la foto, teniendo siempre muy en cuenta que no haya nadie alrededor”.