Eva González

La sevillana tuvo muchos problemas para poder realizar su primera entrevista vía redes sociales

Tal y como están haciendo otros famosos desde que dio comienzo la cuarentena en España por la crisis del coronavirus, la modelo, actriz y presentadora Eva González ha querido sumarse a la iniciativa de entretener a los demás.

El pasado martes, la sevillana de 39 años anunciaba que iba a realizar al día siguiente su primera entrevista como presentadora virtual vía redes sociales, con la farmacéutica y divulgadora Boticaria García.

Aunque las cosas se prepararon para que el miércoles todo saliera bien, sin embargo ese debut no salió como se esperaba y fue algo accidentado. La presentadora y modelo sevillana demostró sobre todo, que de momento desconoce muchas cosas sobre las herramientas tecnológicas.

Por ese motivo, la andaluza se encontró con muchos problemas para poder realizar la conexión por redes sociales con Boticaria. Eva ya se encontró con problemas nada más activar su Instagram, y cuando ya miles de personas se conectaron para verla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Un mal y tenso momento de Eva hasta que pudo realizar la conexión

Ante la dificultad que estaba teniendo para realizar la conexión con su entrevistada, se vio forzada a cancelar ese primer intento. La sevillana llegó incluso a pedir ayuda a sus seguidores. Estos no paraban de reír ante los problemas que estaba teniendo la andaluza para realizar la conexión: “Dejad de reír y ayudadme a hacer esto”.

Sin embargo alguno de ellos le ofreció alguna solución: “Pídele a Boticaria que te envíe la solicitud o que directamente inicie el directo ella”. Finalmente y después de varios intentos, la sevillana logró conectar varios minutos después con Boticaria para hacer la entrevista.

Esta última incluso tiro del humor en sus primeras palabras, ante lo que le había pasado a la sevillana: “Eva, déjalo así, no toques nada, déjalo, ya está”.

Eva pudo finalmente realizar la entrevista, donde principalmente se habló de las noticias más actuales sobre el coronavirus y se aclararon algunas dudas de los seguidores sobre la enfermedad.

Eva González tiene un debut algo accidentado como presentadora virtual
Eva González tiene un debut algo accidentado como presentadora virtual.