La Navidad más difícil y dura de Eva González y Cayetano Rivera

La presentadora y el diestro han celebrado las navidades juntos en medio del revuelo mediático y por la supuesta crisis matrimonial que están viviendo

Las fiestas navideñas han llegado para Eva Gonzáles y Cayetano Rivera en medio de una gran tormenta mediática que vive actualmente la pareja. Este año se podría decir que es la Navidad más difícil y dura del matrimonio, y todo después de salir a la luz las famosas fotos del torero con otra mujer que no es la suya….

Mientras que la modelo ha preferido sonreír y disimular por lo que está pasando ante los medios llegando hasta bromear sobre ello, como ocurrió cuando salió de una sospechosa visita al notario asegurando que todo marchaba estupendamente.

Todo lo contrario sucede con el hijo de la ya fallecida Carmina Ordoñez el cual se muestra más serio y frío con la prensa del corazón desde que salió dicha imagen a la luz pública, por lo que ha decidido romper toda relación: “No os merecéis nada. Luego vais a decir lo que queráis, así que si no os importa, dejadme”, declaraba muy indignado en su última aparición.

Según cuenta una conocida revista, el hermano de Fran Rivera se había ido unos días de Sevilla, (lugar donde reside con la modelo y su pequeño), para atender unos compromisos laborales en Madrid, asegurando que llegaría a tiempo para pasar las Navidades junto a Eva y su familia en su localidad natal.

Esta sería la excusa perfecta y una gran oportunidad para que la pareja pueda recuperar la estabilidad y complicidad que siempre han mostrado ante los medios, la cual podría aprovechar estas fiestas para apaciguar lo ánimos de esta gran tormenta mediática que está padeciendo la joven y atractiva pareja.

Lo cierto es que todos sus movimientos se están mirando con lupa, incluso por las redes sociales. La andaluza es quien se ha mostrado en todo momento muy correcta y más aun en estas últimas semanas, dedicándose a subir publicaciones del programa donde trabaja ‘La Voz Kids’.

Por otro lado y muy al contrario, el madrileño decidió ‘abandonar’ (no se sabe si definitivamente) su cuenta de Instagram ya que su última publicación fue el pasado 26 de noviembre, donde se puede ver una foto de éste en Perú que subió antes de regresar a España y toparse con la ‘sorpresa’ de las famosas fotos junto a su amiga Karelys Rodríguez.

Después del huracán que se formó tras las fotos con el torero, la canaria sigue haciendo su vida en Londres

La tercera protagonista de la polémica, Karelys, trata de seguir con la normalidad de su vida anterior al ‘escándalo’ y después de varios días sin actividad alguna por las redes sociales, ha decidido seguir adelante con su vida en Londres, la ciudad donde reside y trabaja.

Eva González y Cayetano Rivera están viviendo la Navidad más dura y difícil de su matrimonio