La colaboración de la hija de Terelu Campos y de el ex Gran Hermano genera desconfianza a los espectadores del programa de tentaciones

Las redes sociales arden y exigen el despido inminente de Suso Álvarez y Alejandra Rubio tras sus comentarios de ‘La isla de las tentaciones 2’. Y es que el público del famoso programa ‘sentencia’ a los dos jóvenes tertulianos, por sus polémicos comentarios.

Ya casi a un año de su debut como colaboradora en la televisión, Alejandra Rubio, ha vuelto a ser una de las tertulianas en el debate en el exitoso programa de ‘La isla de las tentaciones 2’.

La nieta de María Teresa Campos junto a otro de los colaboradores como Suso Álvarez, han sido duramente criticados en las redes y no han gustado nada a la audiencia por sus inapropiados comentarios.

La sobrina de Carmen Borrego ha sido muy dura especialmente con el concursante Tom, al que le ha dedicado algunas ‘lindezas’: “Tom tiene una inmadurez tremenda, es un niño jugando con las personas y en eso tenemos que ser duros con él, está utilizando a una persona para hacer su juego” declaraba la Rubio.

Además, la joven madrileña no ha tenido reparos a la hora de aconsejar a la novia de éste, Melyssa, y sentenciarla con esta frase: “No poder estar separado de tu pareja durante 20 días es tóxico, dependiente”, dijo Alejandra.

Y es que a pesar de toda la polémica que está ocurriendo en el programa de Telecinco, la hija de Terelu no ha parado de realizar comentarios tan desafortunados como estos: “Es el típico perfil de tía que trabaja por la noche y se lía con todos”, soltaba sin cortarse un pelo, Alejandra, a lo que Kiko Matamoros le ha recordado a la joven que su novio también trabajo en la noche…

Las redes sociales exigen el despido de Alejandra y de Suso

Y es que desde que ha comenzado el debate de Tentaciones, las redes sociales han explotado inundándose en comentarios y críticas en contra de la participación de Alejandra Rubio y de Suso Álvarez y en concreto a éste último, por su carácter machista y sus comentarios crueles hacia las chicas.

Exigen el 'despido inmediato' de Suso Álvarez y Alejandra Rubio tras unos comentarios en 'La isla de las tentaciones 2'