Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, podría haber destapado una alianza secreta entre tía y sobrina

Kiko Jiménez ha vuelto a sembrar la duda sobre las posibles intenciones de su ex, Gloria Camila y de la sobrina de ésta, Rocío Flores. No es un secreto que la actual pareja de la díscola Sofía Suescun, parece tener una guerra personal con la que fuera su familia política y no deja pasar ni una sola oportunidad para sembrar la duda y atacar donde más les duele.

Rocío Flores ha puesto ‘patas arriba’ a su familia, debido a su incursión en televisión. Un tsunami de reacciones por parte de algunos miembros de su familia y entorno, ha provocado que vuelva a hablarse de su drama familiar en todos los medios, incluso en los de tirada nacional que poco tienen que ver con la prensa rosa.

El drama familiar de Rocío Carrasco sigue ocupando titulares, y quiera o no, se sigue debatiendo sobre quien tiene o no razón en toda esta rocambolesca historia. Una historia que tuvo su cenit cuando la ahora concursante de ‘Supervivientes 2020‘, tuvo un grave enfrentamiento con su madre cuando sólo era una tierna adolescente. Un auto judicial publicado por ‘Vanitatis‘, dejaba al descubierto algo que trataron de ocultar durante muchos años. La violenta reacción que tuvo la joven para con su madre, en la que incluso llegó a haber patadas y agresión continuada a Carrasco.

Pero el tiempo ha pasado y las personas pueden cambiar. Rocío ahora parece más centrada y con las ideas muchos más claras. Kiko Jiménez, persona que estuvo compartiendo vida con Rocío y con Gloria Camila durante años, ha sembrado una duda sobre tía y sobrina: Una posible alianza entre ellas para acabar con la esposa de José Ortega Cano, Ana María Aldón, también concursante de ‘Supervivientes 2020’

La posible alianza entre Gloria Camila y Rocío Flores para que Ana María Aldón salga de su familia

Tras asegurar que la relación de Gloria Camila con Ana María no era para nada buena, el ex de la hija del diestro concedía una entrevista a ‘Lecturas‘ donde ha dejado claro que Gloria y Rocío no soportan a Ana María y quieren que deje de tomar parte de su familia: “Rocío Flores y Gloria opinan que Ana María es una interesada y que no pertenece a la familia

Una de las pruebas que refutarían la versión de Kiko, es que la relación en ‘Supervivientes 2020’ entre Rocío Flores y Ana María Aldón, no podía ser peor. Los ‘tiras y aflojas’ entre ellas han dejado claro a la audiencia que el ‘mal rollo‘ ya venía de antes. Gloria y Rocío podrían haber hecho un frente común para dejar en mal lugar a Ana María y así sembrar la duda en José Ortega Cano, creando un cisma entre ellos.

¿Existe un pacto secreto entre Rocío Flores y Gloria Camila?