El portal ‘Vanitatis‘ publicaba en exclusiva la sentencia judicial de 2013, en la que Rocío Flores era acusada de agredir a su madre, Rocío Carrasco

El culebrón de Rocío Carrasco y de su hija, Rocío Flores, continúa en los medios. El portal perteneciente a ‘El Confidencial’, ‘Vanitatis‘, está sirviéndose de jugosas exclusivas por capítulos para atraer más público y lectores a su web, algo totalmente lícito pero que está siendo cuestionado por muchos medios.

Lo cierto es que la entrega por capítulos de este culebrón que nos ofrece este portal está siendo todo un espectáculo. Todo comenzaba con la publicación en exclusiva de la sentencia judicial de 2013, en la que Rocío Flores sale muy mal parada, quedando Rocío Carrasco como la buena de la película.

Tenemos claro que en este tipo de situaciones no hay ni buenos ni malos, sólo víctimas de igual manera por un drama familiar que puede llegar a ‘romper’ a quien lo ha sufrido. Es el caso de Rocío Flores, quien a sus tiernos 23 años, ha visto como su madre, de 42, no le dirige la palabra desde hace 7 años.

Un violento capítulo entre ellas en 2012, se convertía en el detonante de su distanciamiento. Según la sentencia judicial, Rocío hija habría mantenido una acalorada discusión con su madre, Rocío Carrasco, en su lujoso domicilio. La joven llegó. agredir a su madre, tirándola al suelo y propinándole patadas que le provocaron contusiones físicas. Rocío hija decidía entonces irse a vivir con su padre, Antonio David Flores, pasos que siguió más tarde su hermano David.

La mano negra que trata de descalificar y hundir a Rocío Flores

Lo curioso es que esta sentencia se ha mantenido oculta hasta el mismo día que Rocío Flores comenzaba su concurso en ‘Supervivientes 2020‘. Según apuntaba Paloma Barrientos en ‘esRadio’, que se haya hecho pública la sentencia tiene una explicación plausible, pero no así el momento en el que se ha dado a conocer.

Según Barrientos, “Hay una apelación en el Supremo en la que se liberan todos los testimonios que conducen a esa apelación“, motivo por el que la sentencia haya visto la luz. La pregunta que se hacen muchos es ¿quién ha podido filtra justo ahora, la sentencia judicial? y quizás lo que diga Isabel González, subdirectora de ‘Es la mañana de Federico’, sea más que aclarativa: “Que no se hable de la filtración en Telecinco me hace sospechar de dónde viene

Según parece, la investigación realizada por el medio encargado de publicarla en exclusiva, realizó una labor ardua y concienzudas para conseguirla, razón de más para exculpar a Rocío Carrasco de una posible filtración.

La sentencia judicial sale a la luz en el momento más crucial de Rocío Flores

Según adelantaban en dicho programa de esRadio, este material, que se hizo público al llegar al Supremo, llegó a manos de periodistas especializados en prensa rosa, pero no llegaron a publicarlo. Quizás porque Rocío entonces era menor de edad, o por tratar de no echar más leña a una hoguera que siempre se ha mantenido candente.

Esto significaría que el medio que ahora lo ha publicado, ya manejaba esta información y ahora lo está ofreciendo por fascículos, como si de un coleccionable de quiosco se tratase. Habrá que estar atentos a las próximo 4 entregas.