Explosión morbosa tras las quinielas de elegidos para la nueva edición de 'Supervivientes'

Por si alguien pensaba que después de haber conseguido que participara Isabel Pantoja en el programa donde se pasa muchas penurias y que consiste en sobrevivir varado en una isla, es que no conoce como se las gasta Telecinco

Los espectadores están que arden en deseos de que empiece ya el reality favorito de supervivencia, y más aun después de la explosión morbosa que se espera tras las quinielas de los posibles elegidos para la nueva edición de ‘Superviviente 2020’

Y es que la nueva edición de Supervivientes la tenemos ya a la vuelta de la esquina. Tras el suspenso temporal de ‘Gran Hermano’, Telecinco ha adelantado ‘Supervivientes’ para que los espectadores no se desesperen por la llegada del exitoso programa.

Mientras tanto la cadena de Mediaset tiene entretenido a su público con dos realities más, ‘El tiempo del descuento’, (programa de reencuentros para que sus concursantes salden sus cuentas pendientes) y además han apostado fuerte, por ‘La isla de las tentaciones’, programa que en este momento se ha apoderado de una alta e inesperada audiencia.

Aunque oficialmente no se han confirmado todos de momento, (aunque existen pre contratos ya), estos son algunos de los nombres que más están sonando muy fuerte por las redes sociales, tras el decline de otros como Cristina Cifuentes o Arantxa de Benito, para Supervivientes 2020.

Así sería la quiniela de los elegidos para este ‘Superviviente 2020’:

Fani: si, nuestra Fani, la de la ‘Isla de las tentaciones’ que más polémica y más está dando qué hablar en estos momentos. Aunque no sabemos como va a acabar cada una de las parejas que entraron a este reality de tentaciones, muchos son los seguidores que apuestan y la quieren ver en Supervivientes, lo que daría mucho juego si así fuera finalmente.

Helena, madre de Adara: esta madre coraje ha hecho un concurso paralelo al de su hija. Mientas que su hija tenía una intrigante trama amorosa dentro de ‘Gh Vip 7’, su madre se dejaba la piel literalmente en los platós defendiendo a la niña. Helena ha tenido un conflicto mediático tanto con el italiano como con el padre de su nieto.

Hugo Martín Sierra: padre del hijo de Adara, yerno de Helena y perteneciente del triángulo amoroso y gran protagonista del anterior reality ‘Gh Vip 7’ en el que ha tenido fuerte encontronazo con su suegra en pleno plató de Telecinco, por lo que se dedujo que no mantenían buena relación.

Aurah Ruíz: ex del futbolista Jesé y madre de uno de sus hijos, tiene un canal de mtmad y mantuvo un ‘affaire’ con Suso Álvarez en otro reality donde ambos concursaron, y donde acabaron como el ‘rosario de la aurora’.

Violeta: ex viceversa y ex superviviente de la anterior edición. La joven tuvo que abandonar el programa por recomendación médica, y allí dejó a su gran amor Fabio, el argentino que la cautivó en las playas del Caribe.

Paula Gonu: famosa youtuber con casi dos millones de seguidores, sus vídeos tienen la escalofriante cifra de diez millones de visitas.

Rocío Flores: hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, acérrima defensora de su padre cuando éste participaba en ‘Gh Vip 7’, la cual obtuvo muchos aplausos y se ganó el cariño de los televidentes.

Maite Galdeano: madre de Sofía Suescun ganadora de dos realities, uno fue ‘Gran hermano 16’ y otro justamente de ‘Supervivientes 2018’. Fue concursante de ‘Gran hermano 16’ donde se dio a conocer tanto la madre como la hija.

José Antonio Avilés: colaborador guerrillero de ‘Viva la Vida’, ha protagonizado las discusiones más tensas de televisión, tiene bastante energía y podría ser el concursante estrella y polémico de esta edición.

Barbara Rey: la eterna rumoreada de cada reality que estrena Telecinco, en ‘Supervivientes 2019’ estuvo a las puertas de entrar, pero se tuvo que conformar con ir al plató como comentarista.

Gianmarco: El italiano más famoso de estos últimos meses, empezó un romance con Adara dentro de la casa de Guadalix y se quedó en puntos suspensivos… Quien sabe si no podría tener otro romance en las maravillosas playas caribeñas y con otra persona completamente distinta.

Rosa López: ganadora del primer concurso de ‘Operación Triunfo’, Rosa siempre ha comentado en más de una ocasión que si le ofrecieran participar iría sin dudarlo. Quizás esto ha servido de cebo para que la organización cuente con ella y sea el fichaje estrella.

Explosión morbosa tras las quinielas de elegidos para la nueva edición de 'Supervivientes'