El colaborador del programa fue expulsado del plató, tras los continuos ataques a la madre de Alba Carrillo

El colaborador de ‘SálvameRafa Mora fue expulsado ayer del programa de las tardes de Telecinco, tras unos desafortunados comentarios calificados de machistas sobre la modelo, presentadora y colaboradora, Alba Carrillo.

La modelo madrileña entró hace tres días a la casa de Guadalix de la Sierra como concursante en la séptima edición de ‘GH VIP’. Por esa razón, no podrá escuchar los comentarios que el colaborador realizó ayer sobre ella en ‘Sálvame’.

La batalla que mantienen Alba y Antonio David Flores sobre la ex mujer de este último, Rocío Carrasco, desde que ambos entraron como concursantes en ‘GH VIP’, se esta extendiendo más allá de la casa de Guadalix.

Alba (amiga de Rocío) y Antonio David ya mantenían antes de entrar al concurso un tenso enfrentamiento. Pero este se ha incrementado con la presencia de ambos en el reality. El colaborador Rafa Mora esta posicionado del lado de Antonio David, que es un gran amigo suyo.

Expulsan a Rafa Mora de 'Sálvame' después de unos comentarios sobre Alba Carrillo

En el programa de ayer viernes acudía como invitada Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Como era de esperar, Lucía salió en defensa de su hija ante los ataques de algunos colaboradores. Además mantuvo un duro enfrentamiento con Rafa Mora.

El colaborador de ‘Sálvame’ suele equivocarse a veces en los términos que emplea para expresarse. Eso es algo que también le sucedió ayer. Mora acusó ayer a la hija de Lucía de ser una “cazafamosos”:

“Ella puede hablar de su vida, de sus portadas y lo que quiera, porque ha hecho 20.000 y ya la conocemos: de profesión, cazafamosos”.

El comentario no ha gustado nada a la madre de Alba ni tampoco a los compañeros del colaborador, quienes le recriminaban su forma de atacar a la modelo. Aunque Rafa pedía perdón por la frase, continuó con sus ataques sobre Alba:

“Perdona, pero su hija está ahí por contar con todos los hombres con los que se ha acostado”. 

Esa fue la gota que colmó el vaso para la dirección del programa. Kiko le indicó a Rafa que debía salir del plató para calmarse, y acompañó al colaborador valenciano hasta la salida.