¿Quién es Naomí González Apolinar, la hija extramatrimonial del cantante Francisco?

El cantante Francisco y su hija Noemí, Apolinario, hija de Denia Apolinario

Noemí González Apolinar es hija de la bailarina Denia Apolinar y del cantante Francisco

Naomi González Apolinar es hija de Denia Apolinar, y el cantante Francisco. En el año 2008, la joven fue reconocida como hija biológica del cantante, tras su negativa de someterse a las pruebas de paternidad. Según relata la propia Naomi, fueron años de «dudas, mentiras y nulas respuestas de su madre».

Tras la sentencia, la joven comenzó a utilizar su apellido y en 2013 se dictaminaron las medidas económicas: 500 euros al mes con un 50% en los gastos extraordinarios de Naomi, que para aquel entonces tenía 12 años. Afincada en Menorca y alejada de su madre, Denia Apolinar, con la que el cantante tuvo diversos encuentros amorosos hace dos décadas, sólo tiene un deseo: recuperar el tiempo perdido con su padre.

Naomi reconoce que ha sido despreciada por su padre, quien no ha sido demasiado halagüeño y de quien ha recibido insultos: «Le escribí y me respondió insultándome, me llamó analfabeta, me dijo que no sabía escribir y que no lo molestase nunca más». La joven, llevó a su padre a los tribunales porque, según comenta, no le abonaba los pagos de la pensión.  Según los últimos cálculos de la chica, le debería alrededor de 30.000 euros.

En 2019, Denia, la bailarina dominicana madre de Naomi, aseguró que el cantante se negaba a cumplir las medidas económicas que un juez decretó en 2008, por lo que decidió ponerle una demanda. «Ya estoy cansada de que este señor no cumpla con el dinero que me debe (…) Mi paciencia tiene un límite», sostuvo.

¿Quién es Naomí González Apolinar, la hija extramatrimonial del cantante Francisco?
Denia Apolinar junto a su hija Noemí

Francisco sigue manteniendo que Noemí no es su hija

Francisco siempre ha negado ser el padre biológico de Noemí y, además, ha afirmado no conocerla de nada. «Esa niña no es mi hija. Según la ley sí, y yo lo respeto, pero la ley a veces se puede equivocar», declaraba hace algún tiempo el cantante. Según fuentes cercanas al cantante, en un principio se negó a pagar la pensión, puesto que entendía que no era justo pagar una deuda por algo que el consideraba que no era verdad.

Antes de entrar en Supervivientes, y tras su negativa de abonar la pensión hizo que acumulara una deuda de alrededor de 27.000 euros por atrasos  Una vez que entró en el ‘reality show’, un tribunal procedió al embargo de de la nómina del programa 19.000 euros, quedando una deuda de casi 8.000 euros.

Francisco decidió no presentarse a las pruebas de paternidad

La historia de Naomí salió a relucir después de que su madre denunciara públicamente ante los tribunales haber mantenido una relación extramatrimonial con él fruto del cual nació su hija. De acuerdo a sus declaraciones, Naomi nació fruto de numerosos encuentros íntimos entre ellos.

A pesar de la polémica que se desató, el cantante decidió permanecer en silencio y no presentarse a las pruebas de paternidad, motivo por el cual, el juez declaró a Francisco padre biológico de la niña.

¿Quién es Naomí González Apolinar, la hija extramatrimonial del cantante Francisco?
El cantante Francisco y su hija Noemí, Apolinario, hija de Denia Apolinario