Ezequiel Garay muy preocupado por la salud de Tamara Gorro, se ve obligado a explicar lo ocurrido

Tamara Gorro ha tenido que ser intervenida de urgencia y su marido Ezequiel Garay se ve 'obligado' a explicar que ha ocurrido

Después de haber compartido una estupenda noticia en su última publicación, la influencer ha tenido que pasar por quirófano

Tamara Gorro ha tenido que ser intervenida de urgencias y su marido Ezequiel Garay se ha visto ‘obligado’ a explicar qué ha ocurrido. Parece ser que la modelo madrileña no pasa por un buen momento…

Y es que ya se sabe que la Gorro es bastante activa en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 1,8 millones de seguidores a los que le cuenta cómo le va en su día a día, contando sus cosas como la de su marido, la de sus hijos, así como la última novedad de su vida profesional.

El hecho de que Tamara haya estado desconectada durante muchas horas de sus plataformas sociales ha hecho que toda su ‘familia virtual’ (tal y como ésta llama cariñosamente a sus fieles seguidores), se haya alarmado y se pregunten qué es lo que le ha ocurrido.

A causa del alarmismo de sus fanáticos, ha sido su marido el futbolista Ezequiel Garay quien se ha visto ‘obligado’ a explicar qué es lo que le ha sucedido a su mujer. El galáctico ha decidido hacerlo lo a través del perfil de su mujer Tamara, con un mensaje que ha dejado bastante preocupado a todos:

“Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo las recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay”, escribía esto el futbolista sin publicar ninguna imagen.

Dado a la explicación del marido de Tamara,  los seguidores de ésta no han tardado en reaccionar con cientos de comentarios. No solo ha sido por parte de personas desconocidas, sino también han sido muchos personajes ‘famosos’ lo que se han mostrado muy preocupados de lo que podría haberle ocurrido a la popular ‘influencer’.

Ezequiel Garay no ha desvelado la dolencia que tiene Tamara Gorro

Aunque Ezequiel ha salido a dar la cara por las redes, lo cierto es que éste no ha querido desvelar nada acerca de la ‘misteriosa’ dolencia de su mujer, lo que ha hecho que esto haya preocupado mucho más a sus seguidores, quienes se preguntan qué es lo que realmente ha pasado. Solo esperamos que no haya sido grave y que pronto Tamara haga pronto su aparición y explique todo lo sucedido.

Ezequiel Garay muy preocupado por la salud de Tamara Gorro, se ve obligado a explicar lo ocurrido