El guapo ex Superviviente se ha hecho un cambio de imagen total que ha dejado a todos ‘ojipláticos’

Fabio Colloricchio (Sv) impacta con un brutal cambio radical que hace ‘temblar’ a su novia Violeta Mangriñan. El joven argentino ha decidido pasar por ‘chapa y pintura’ y reaparece con un sorprendente cambio de look.

El ex Superviviente ha apostado por hacerse un gran cambio de look que ha dejado impactados a todos sus fanáticos. Y es que Fabio ha dicho adiós a su pelo moreno para conseguir una renovada imagen que no ha dejado a nadie indiferente, ni tan siquiera a su chica.

Y es que la ex tronista ha ‘flipado’ al ver como ha quedado el aspecto de su chico y ha querido compartir ese momentazo en su perfil de ‘Instagram’, donde una Violeta ha reaccionado de lo más sorprendente y divertida.

Tras un año repleto de cortes de pelo, tintes, mechas, extensiones, flequillo…Fabio ha querido ir un poco más allá para romper los esquemas, y se ha autoproclamado como uno de los cambios más radicales y sorprendentes de todo este año 2020.

A tan solo unas cuantas horas, el argentino compartía en su ‘Instagram’ unas imágenes de él en la peluquería, lo que hacía presagiar que se iba a hacer algo en su cabeza, y vaya si se lo ha hecho… Sin tan siquiera avisar, el influencer se ha lanzado a realizarse un cambio total de look.

El ex Superviviente ha dicho adiós al moreno de su cabello y se ha lanzado a un look más rompedor, tiñéndose el pelo por completo de rubio platino. Y como era de esperar, las reacciones en las redes no han tardado en llegar:

“Estas igual de guapo”, “Siempre estás bello”, “De moreno, mejor”, Oh Dios Mío, estás guapísimo”, “Pero que te has hecho”, “Si pensé que eras Maluma”, “No lo creo, pareces otro, estas muy guapo”, estos han sido algunas de las reacciones de los fanáticos del joven.

Violeta Mangriñán ha reaccionado al nuevo o ‘look’ de su chico

No obstante, ha habido una reacción que ha destacado bastante. Se trata de la opinión de su chica Violeta, quien ha hecho gala de su ‘especial’ sentido del humor, haciendo un comentario algo ‘jocoso’ de su chico: “Se ha colado una rubia en mi ducha”, escribía la ex tronista en tono muy divertido.

Fabio Colloricchio (SV) hace 'temblar' a Violeta Mangriñan con su brutal e impactante cambio

 

Fabio Colloricchio (SV) hace 'temblar' a Violeta Mangriñan con su brutal e impactante cambio