Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne/GTRES

Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne luce su belleza al natural, sin miedo al paso del tiempo

Fabiola Martínez ha querido compartir con sus 272.000 seguidores en Instagram un vídeo luciendo un rostro completamente al natural, sin maquillaje y sin pasar por la peluquería. Con este vídeo la esposa de Bertín Osborne, a sus 47 años, ha querido mostrarse al natural y sin complejos.

La ex modelo escribía en la publicación junto al vídeo:Aquí mi cara sin maquillaje y mi pelo sin teñir… para aquellas personas incrédulas que piensan que el alma se disfraza con un filtro. No tengo miedo a mi edad pero soy presumida, me gusta verme bien, maquillarme y ser coqueta… #realhastalamuerte #sinfiltros”.

Fabiola deleitaba a sus seguidores con un clip, en el que aparece cantando una canción de Karol G, con el pelo recogido en un moño, con las canas asomando y sin una pizca de maquillaje, dejando claro que está libre de los complejos comunes en quienes están a punto de llegar a la quinta década de vida.

Un vídeo con el que quiere confirmar que la vida no es solo filtros y postureo, sino también es lo natural.

Un gesto muy aplaudido en las redes sociales

Cómo era de esperar, son muchos los seguidores que han aplaudido el hecho de que Fabiola se haya atrevido a posar en las redes sociales de esta manera, por lo que no dejaron pasar el tiempo para llenarla de halagos y felicitaciones. sus admiradores, quienes no dejaron pasar el tiempo para llenarla de halagos y de felicitaciones.

Dicha publicación ya acumula cerca de 14.000 ‘me gusta’ y decenas de mensaje donde apoyan la valentía de la mujer del cantante.

Entre los comentarios que la esposa de Bertín Osborne recibió, se podía leer: “¡Guapaaaaaaa! ¡Viva lo natural!”, “Natural como la vida misma. Tú estás guapa estés como estés. Auténtica sin filtros, un beso”, y “Bertin ha tenido mucha suerte contigo”.

“Yo no salgo así ni a la puerta 😂😂😂😂.Valiente tu…..”, “Me encanta lo sencilla que eres..A todas nos gusta sentirnos guapa,arreglarnos y sí,estamos guapas con filtro,sin ello, maquilladas sin él y eso siii,por las canas no pasoooo😅..”,

“Pero qué grande !!!!!👏👏👏 Lo de atreverse a salir sin maquillar ya lo había visto en otras, pero el MOMENTO CANAS, gran innovación!!!” o “Pues chica que quieres que te diga, presume sí…pero lo justito, porque estás divina¡¡¡❤️❤️❤️❤️ Besos”.

Fabiola Martínez logró labrarse una carrera en España como modelo

Fabiola consiguió ser una destacada modelo que logró labrarse una carrera en España, donde fue sorprendida por el destino, y por el amor, al encontrarse con el presentador que desde hace 14 años esposo. Sin embargo, la maternidad hizo que sus prioridades dieran un giro radical:

“Hubo una época de mi vida dónde creía que lo más importante era cultivar y trabajar el cuerpo, pero entonces fui madre y aprendí una lección más importante de mi vida: ‘La única belleza inalterable no se ve, se siente en cada acto de bondad, generosidad y respeto hacia uno mismo y hacia los demás'”, comentaba en su Instagram hace varios meses.

Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, luce su espectacular belleza al natural: con canas y sin maquillaje
Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne/GTRES