Fabiola Martínez revoluciona las redes sociales con su posado en topless

Fabiola Martínez revoluciona las redes sociales con su posado en topless

Fabiola Martínez, ex de Bertín Osborne, posa en topless y deja a todos boquiabiertos

Fabiola Martínez ha comenzado una nueva etapa en su vida a la que poco a poco se está acostumbrando tras su divorcio de Bertin Osborne. La modelo y actriz venezolana, que ahora viva en un piso en el centro de Madrid, se está enfrentando a uno de los mayores cambios de su nueva situación, estar alejada de sus hijos.

Si antes estaba pegada a sus hijos, ahora estos deben pasar el tiempo dividido entre ella y Bertín. En su primer verano como soltera después de haber pasado muchos cambios, la venezolana se ha abierto a hacer planes veraniegos y de las imágenes que comparte en sus redes ha habido una que ha dejado a todos boquiabiertos.

La modelo y actriz venezolana ha publicado en su ‘stories’ de Instagram una imagen en la que disfruta de un baño de sol en la piscina sin la parte de arriba del bikini. Tumbada estratégicamente en la piscina, Fabiola Martínez ha lucido cuerpazo a sus 48 años y se ha atrevido a hacer un topless.

Apoyada la cabeza en su brazo, la venezolana se ha desprendido de la parte de arriba de su bikini negro, marcándose un semidesnudo que no ha pasado desapercibido para nadie.

Fabiola Martínez revoluciona las redes sociales con su posado en topless

La modelo venezolana muy ilusionada en la nueva etapa de su vida

Tras la ruptura de su matrimonio, Fabiola sabe que este camino no es nada fácil. La modelo cada día avanza más hacia esa nueva vida que se ha trazado dando pasos en firme y muy ilusionada por lo que el destino le puede deparar. Su prioridad siguen siendo sus hijos, pero también está aprovechando para mimarse más y también pasar tiempo junto a su familia, tal como ha hecho unos días en Zahara de los Atunes.

Fabiola Martínez siguen luchando para dar más calidad de vida a su hijo Kike y de hecho, con él la hemos visto anteriormente en la piscina, pero haciendo ejercicios para que este ganase movilidad y por eso ha sorprendido esta imagen más relajada que ha publicado ahora.

“Cada día estoy mejor, mejor, mejor!” o “No te detengas hasta que te sientas orgullosa”, son algunas de las frases motivadores que publica a diario en su perfil y que son un claro ejemplo de que en una separación hay momentos duros de pérdida ero también para reencontrarse con ella misma.

Fabiola Martínez revoluciona las redes sociales con su posado en topless