El joven marroquí acusa a Rafael Ojeda, más conocido en la farándula como Falete, de haberle violado en repetidas ocasiones

Rafael Ojeda Rojas, más conocido como el cantante de flamenco y coplas Falete, ha sido acusado por un joven marroquí de 19 años, por haber abusado sexualmente de él en Tánger, cuando aún era menor de edad. Así lo ha publicado en exclusiva ‘El Español‘.

El joven con las iniciales M.B, y supuesta víctima de estos abusos, presentaba una denuncia en el Tribunal de Segunda Instancia de Tánger, donde expresaba textualmente que cuando tenía 16 años “Me violó” Según dicho medio, el joven, que entonces era sólo un niño, habría recibido en torno a 185 euros, unos 2.000 dírhams, después de haber abusado de él en múltiples ocasiones “durante varios días”.

Una pesadilla que debió revivir cuando supuestamente, Falete, le volvió a pedir que se grabara en video con posturas sexuales, por lo que le habría pagado unos 60 euros por cada filmación.

Falete es acusado de violar a un joven marroquí en repetidas ocasiones

También acusa a Félix Ramos, estafador de Carmen Lomana, de abusos sexuales repetidos

Félix Ramos, el hombre que se hizo pasar por el representante de la presentadora Susanna Griso, y de haberle estafado 14.000 euros a Carmen Lomana, también ha sido acusado por el mismo joven de abusos sexuales.

Según ha denunciado el joven, primero fue engañado por Ramos, asegurándole que era un importante productor de Marbella, Aprovechó esta mentira para proponerle ser su ‘cámara’, pero el interés del estafador era otra bien distinta: “Me invitó a su habitación de un hotel y allí me violó. Pasé tanto dolor que jamás lo voy a olvidar” aseguró el joven denunciante.

Falete es acusado de violar a un joven marroquí en repetidas ocasiones
Félix Ramos, junto a dos jóvenes marroquíes en Tánger

Falete, involucrado en el marco de la operación contra Félix Ramos

Fue entonces cuando conoció a Falete, tal y como publica El Español, donde habría viajado para grabar un programa en Tánger con el estafador Torres. Éste le advirtió al joven que tenía que portarse bien con él porque era un artista muy importante, que sabría recompensarle generosamente. El joven accedió a todo esto engañado por ambos, porque pensaba que iban a darle trabajo y casa en España.