Se desconocen las causas del fallecimiento de Alba Greco

Este pasado lunes día 6 de abril, desafortunadamente nos dejaba la actriz y modelo Alba Greco, que participó en espacios televisivos de la década de los 90, según ha confirmado la Escuela de Interpretación Cristina Rota a través de un tuit.

La Escuela de Interpretación Cristina Rota comunicaba en redes sociales el fallecimiento de su antigua alumna: “Ayer nos dejaba Alba Greco, exalumna y compañera de la Escuela. Mandamos un infinito abrazo a sus familiares y amigos. Tu recuerdo formará parte de la memoria de esta Escuela, profesores y compañeros para siempre”.

No se sabe nada de cuál fue la causa de la muerte de la intérprete, pero lo que es sabido es que ha sido un golpe duro para todos sus seres queridos, ya que debido la crisis del ‘Covid-19’ no se están realizando funerales.

La carrera televisiva de Alba Greco

Alba Greco se hizo popular en el famoso programa ‘Telecupón’ donde hacía de azafata y, su siguiente paso, fue ayudar a Goyo Jiménez en l ‘La ruleta de la fortuna’ (Telecinco). Alba se convertia entonces, en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla.

Más tarde probó suerte como actriz en producciones de ficción. Hizo de la hija de Concha Velasco y de hermana de Miguel Ángel Muñoz en ‘Mamá quiere ser artista’ (1997) ofrecida en Antena 3.

También realizó apariciones episódicas en ‘Periodistas‘ (2000), ‘Compañeros‘ (1999) y ‘Colegio Mayor’ (1994), además de trabajar en las miniseries para televisión ‘La huella del crimen’ (1991) y ‘Robles, investigador’ (2000).

En 2001 la vimos en una especia de ‘La isla de las tentaciones’ que se llamaba ‘Confianza ciega’, un reality de Antena 3 que no tuvo más que una edición. En este formato tenía que seducir a concursantes casados que se ponían a prueba.

Después de esto no volvió a aparecer en televisión, al menos no de forma voluntaria ya que en los últimos años ha tenido una gran presencia en televisión por tener una relación sentimental con Javier Tudela, el exmarido de Makoke.

Fallece Alba Greco, ex azafata de 'La ruleta de la Fortuna' y 'Telecupón'