Cristina de Borbón Von Handenberg

Cristina de Borbón fallece a los 44 años tras sufrir un accidente de tráfico

Cristina Elena de Borbón von Handenberg, era hija de Francisco de Paula de Borbón y Escasany, sexto duque de Sevilla y primo tercero del Rey Emérito, Don Juan Carlos, y de la alemana Beatriz von Hardenberg, exdirectora de la revista ‘Vogue’ en España.

La prima del rey sufrió un accidente, del que todavía no se han desvelado detalles, y fallecía en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Una vez que se confirmaba su fallecimiento, el cuerpo de Cristina de Borbón era trasladado al tanatorio de San Isidro.

Permanecerá en dicho tanatorio desde las 10.00 hasta las 16.00 horas de este viernes. A las 18.00 tendrá lugar un pequeño responso en su memoria, a la espera de la fecha para el funeral.

https://www.instagram.com/p/B7yc3coCOAw/?utm_source=ig_web_copy_link

Cristina de Borbón, una persona gótica y mística

Cristina de Borbón, hermana pequeña de Olivia de borbón, era uno de los rostros más conocidos de Marbella. Estaba casada y era madre de dos hijos. Se había formado en Nueva York los últimos años en un catering de alta cocina a domicilio, y aprendió de algunos de los mejores chefs de la última década.

Había fundado su propia empresa de catering a domicilio. No era tan mediática como su hermana Olivia y vivía en Las Rozas, con su prometido y sus perros a los que adoraba. Precisamente, su última foto fue con uno de sus perros después de haberse teñido el pelo de color azul con el mensaje “Me encanta ser gótica”.

Tanto su padre como su hermana mayor, Olivia de Borbón, casada desde el año 2014 con Julián Porras, con el que tiene dos hijos, Flavia y Fernando Enrique, eran miembros del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias y, como tales, suelen participar activamente y a menudo en muchas de las actividades de la institución.

Fallece Cristina de Borbón, la prima gótica y mística del rey Felipe VI
Cristina de Borbón Von Handenberg