Eugenia Benavides

Eugenia Benavides participó en el programa de citas de Telecinco y Cuatro estrenado en agosto del pasado año

Ayer se conocía una noticia que nunca habrían querido dar desde el programa y es que una de las hijas que participaron en el talent, Eugenia Benavides, ha fallecido. Esta triste noticia ha salido a la luz, después de que uno de los pretendientes del programa, haya compartido una bonita imaten junto a Eugenia acompañada de unas emotivas palabras despidiéndose de ella.

La chica se dio a conocer al participar junto a su madre en el programa de cita emitido por  Telecinco y Cuatro en otoño del año pasado. Las causas de la muerte de la mallorquina no se han hecho públicas.

‘Me quedo contigo’ es un programa presentado por Jesús Vázquez, en el que las protagonistas eran unas madres que buscaban el amor para sus hijas.  Varios pretendientes iban pasando por el plató y las madres eran quienes decidían si su perfil encajaba o no con el de sus hijas, que contemplaban todo desde una sala anexa sin poder decir nada.

Javi Rocha y Eugenia Benavides

El emotivo mensaje de despedida de Javi Rocha

Javi Rocha, que es uno de los pretendientes con quén Eugenia coincidió, ha querido despedirse de su amiga con un emotivo mensaje: “No es justo que la vida se lleva a personas tan maravillosas, espléndidas, únicas y divas como tú”, publicaba en sus redes sociales.

El chico, que se muestra muy afectado, ha querido publicar y compartir estas palabras en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen con Eugenia, como un homenaje a la chica: “Hoy el cielo tiene una gran estrella que brillará fuerte siempre y muchos tenemos un nuevo ángel de la guarda”. “Siempre agradecerá a la vida poderte haber conocido. Millones de besos al cielo”, finalizaba diciendo el joven.

Fallece de forma repentina Eugenia Benavides, participante del programa 'Me quedo contigo' de Jesús Vázquez
Eugenia Benavides