Fallece el apreciado actor y galán Arturo Fernández a su 90 años

El popular actor había sido hospitalizado y nos dejaba esta madrugada 4 de julio

El valioso actor Arturo Fernández Rodríguez (90), quien tuvo una amplia trayectoria teatral y cinematográfica, ha muerto esta madrugada 4 de julio a la edad de 90 años, a pesar que presumía tener una extraordinaria salud que le permitió estar enérgico hasta este último año. Hacía poco tiempo que el ‘galante truhán’ tuvo que estar ingresado en el hospital.

Cierto es, que el asturiano de ‘pura cepa’ declaraba en esta última época “Estoy hecho polvo” decía. Conocido popularmente por su manera de expresarse el ‘chatín’ amaba su profesión por encima de todo, y nos decía adiós como él mismo deseaba: trabajando como siempre sin parar hasta que sus fuerzas no le dieron a más y siendo fiel a sus convicciones de vida.

Su fama de ‘Galán Seductor’ y su gran profesionalidad, le había llevado a recorrer toda la geografía española donde dejó evidenciar su inmejorable forma física y su gran diplomacia y cariño que dirigía al reclamo del público, encima de la tarima de un escenario donde demostraba ser uno de los grandes del teatro.

Ese mismo público fue quien no permitió que Arturo el cuál siempre reaparecía rejuvenecido en la pequeña pantalla, se retirara hasta sus últimos días de la televisión y de los escenarios, pues era muy querido y respetado por la audiencia y como no….eso a él y a su ego, le encantaba..

Su pareja sentimental Carmen ha sido la encargada de dar la pésima noticia del fallecimiento de Fernández. El actor estuvo este año, en varias ocasiones ingresado en el hospital quejándose por algunas molestias digestivas. Además el asturiano sufrió una llamativa caída en la que se fracturó una pierna.

El seductor de señoras

Presumido, algo vanidoso pero siempre respetuoso el ‘galante seductor de señoras’, Arturo regalaba valiosos consejos dejando atónito a todo aquel que lo escuchaba, por su maravillosa facilidad a la hora de expresarse, que solo él sabía hacer…

El muy querido y apreciado actor ha cumplido su mandato en esta tierra y es la de haber hecho felices a su querido público, los cuáles le han devuelto con gratitud, los aplausos que nunca acabarán…

Fallece el apreciado actor y galán Arturo Fernández a su 90 años