Fallece el padre de Blas Cantó (‘Eurovisión 2021’) con tan solo 49 años

Blas Cantó

Blas Cantó se despide de su padre con un emotivo mensaje

Blas Cantó ha comunicado este jueves a través de su cuenta de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su padre con tan solo 49 años. El joven ha usado las redes sociales para despedirse de su padre con un emotivo mensaje, acompañado de una imagen de su infancia.

“Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos… Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú”, ha expresado el artista en memoria de su padre.

Blas Cantó, quiso despedirse de su padre con un emotivo mensaje: “Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá”.

¿Quién es Blas Cantó?

Blas Cantó ganó su primer premio a la edad de 8 años en el concurso «Premios Veo Veo» de Teresa Rabal. Posteriormente, en el año 2004, se presentaba a ‘Eurojunior’, programa que presentaba Carlos Lozano, quedando en segunda posición, por detrás de la también cantante María Isabel.

no obstante, su carrera musical empezó en el 2010, cuando pasó a ser vocalista del conocido grupo ‘Auryn’, con el que ganó el MTV Europe Music Adwards y Los 40 Music Awards.

Este próximo 16 de mayo tendría que haber representado a España en Eurovisión,, pero debido a la crisis mundial del ‘Covid-19’, ha tenido que ser aplazado hasta el año 2021.

Fallece el padre de Blas Cantó ('Eurovisión 2021') con tan solo 49 años
Blas Cantó