Fallece el padre de la colaboradora Irene Rosales tras una larga enfermedad

El progenitor de la esposa de Kiko Rivera tenía un tumor cerebral desde hace 17 años

Siempre es duro perder a un padre o una madre, pero aún lo es mas cuando desgraciadamente fallecen dentro del mismo año. Eso es lo que le ha pasado a la colaboradora de televisión Irene Rosales.

La esposa de Kiko Rivera perdió a su madre Mayte Vázquez el 6 de febrero de este año, después de luchar durante meses contra una grave enfermedad. El fallecimiento de su progenitora fue un golpe durísimo para la colaboradora de ‘Viva la vida’, ya que estaba muy unida a ella y la consideraba una guía.

Aunque durante estos meses ha contado con el amor y el apoyo de su esposo y de su familia, el dolor de Irene Rosales por la pérdida de su madre aún esta presente. A pesar de todo, poco a poco la sevillana estaba recuperando la normalidad en su vida.

Sin embargo durante esta pasada madrugada la sevillana volvió a recibir otro duro golpe de la vida, tras fallecer su padre víctima de un tumor cerebral que padecía desde hace 17 años.

Un 2020 doloroso para la colaboradora de Mediaset

La salud del progenitor de la colaboradora de Mediaset había empeorado en las últimas fechas, y en la madrugada de este jueves fallecía sobre las seis de la mañana. La esposa de Kiko Rivera ha compartido su dolor a través de las redes, donde sus seguidores le han mostrado todo sus apoyo en este duro momento.

Irene Rosales ya había hablado sobre la enfermedad de su padre, cuando entro como concursante en ‘GH Dúo’ en 2019. En aquel momento la andaluza confesaba entre lágrimas que su padre llevaba 16 años con un tumor cerebral, y que no era consciente ni se podía valer por sí mismo.

En apenas nueve meses la nuera de Isabel Pantoja ha perdido a sus padres, víctimas de graves enfermedades. Irene Rosales publicaba en su cuenta de Instagram una imagen en la que representa el adiós a sus padres con dos estrellas con aros, simbolizando que ya hay dos estrellas juntas en el cielo.