Fallece Fernando Falcó, tío de Tamara Falcó, siete meses después del fallecimiento de su hermano Carlos Falcó

Tamara Falcó y su tío Fernando Falcó

Fernando Falcó fallece a los 81 años de edad

Fernando Falcó, marqués de Cubas, fallecía este martes a los 81 años tras ingresar de gravedad hace tan sólo unos días en una clínica madrileña. Una pérdida más que ha sufrido la familia este año, después de perder a Carlos Falcó y al marido de Xandra Falcó, quien fallecía repentinamiente hace tan solo dos meses.

En el tanatorio se ha podido ver a Xandra acompañada por su hija, además de a su hermano Manuel. Han querido estar también Alonso Aznar, muy amigo de Álvaro Falcó, único hijo de Fernando fruto de su exmatrimonio con Marta Chávarri, que llegaba poco antes que sus padres, José María Aznar y Ana Botella, así como el ex Ministro de Interior Jaime Mayor Oreja.

Fernando Falcó mantenía una muy buena relación con los suyos, también con Tamara Falcó, a la que tenía un especial cariño, o con Esther Doña, que a través de sus redes sociales ha querido compartir un cariñoso recuerdo de su fallecido marido junto al Marqués de Cubas, ya que además de hermanos eran también amigos íntimos.

Fernando Falcó, una vida lejos del foco mediático

Fernando Falcó era abogado de profesión, y en los últimos años llevó una vida bastante discreta. Era una excelente gastrónomo y un experto en vinos, además de gran aficionado a los toros. Era asiduo a frecuentar los mejores restaurantes de Madrid. Era amigo de la infancia del rey Juan Carlos, ya que estudió con él en Las Jarillas.

El marqués de Cubas nació en Sevilla y era hijo de Manuel Falcó y Escandón, duque de Montellano, e Hilda Fernández de Córdoba y Mariátegui, marquesa de Mirabel. Por su lado materno heredó el marquesado de Cubas, que ahora pasará a manos de su único hijo, Álvaro.

Álvaro es fruto de su primer matrimonio, con Marta Chávarri, una unión que acaparó muchas portadas tanto en sus inicios como por los motivos de su divorcio. La pareja estuvo casada seis años. Tras su divorcio, Fernando Falcó encontró de nuevo el amor al lado de la empresaria y aristócrata Esther Koplowitz, de la que se separó en 2009. En esta ocasión, la pareja se mantuvo alejada del foco mediático pese a la fama de ambos.

Fallece Fernando Falcó, tío de Tamara Falcó, siete meses después del fallecimiento de su hermano Carlos Falcó
Tamara Falcó y su tío Fernando Falcó