Humberto Janeiro, ex marido de Carmen Bazán y padre del torero Jesulín de Ubrique

Humberto Janeiro fallece a los 76 años debido a un fallo multiorgánico

Humberto Janeiro, ex marido de Carmen Bazán, y padre de torero Jesulín de Ubrique, ha fallecido este domingo 9 de agosto, a los 76 años de edad, tras no superar una serie de complicaciones a consecuencia de la diabetes que padecía desde hace años.

El padre de Jesulín de Ubrique, fue ingresado de urgencia, en el hospital de Jerez de la Frontera el pasado 16 de julio, a causa de unas  úlceras en el pie motivadas por la diabetes que padece. Posteriormente padeció un fallo multiorgánico ocasionado por una sepsis, que aunque parecía que se había recuperado., no pudo superar.

Había estado ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Jerez y, tras una leve mejoría, había sido trasladado a planta. Se espera que los restos mortales del padre de Jesulín sean trasladados hasta el tanatorio de Jerez, donde su familia, amigos y entorno cercano, podrán darle el último adiós.

Fallece Humberto Janeiro, ex marido de Carmen Bazán y padre del torero Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique y su hermano Víctor Janeiro

Humberto Janeiro y su familia no mantenían una buena relación

Aunque Humberto Janeiro se hizo famoso por ser el padre de Jesulín de Ubrique, acaparó numerosas portadas y horas de televisión, especialmente en la década de los 90. Algunas de las personas más cercanas a la familia han asegurado que Humberto fue el artífice del éxito de Jesulín de Ubrique, que despuntó como torero cuando apenas era un adolescente.

Como padre de familia siempre busco lo mejor para sus hijos, sin embargo, su mala gestión económica del patrimonio de la familia dio lugar a desencuentros con Carmen Bazán, y los enfrentamiento con sus hijos.

Aunque Humberto se preocupó por la carrera de su hijo, , la relación entre ambos no fue siempre buena. Fuentes cercanas a la familia aseguran que padre e hijo se distanciaron por motivos económicos. Parece ser que Jesulín acusaba al patriarca de haber metido mano en sus cuentas sin permiso.

También estuvo cerca de su hija, Carmen Janeiro, que en los años 90 se destapó como una modelo que gozó de gran relevancia en España. En esa época se convirtió en uno de los rostros más populares y deseados de la televisión.

Humberto Janerio alejado de la familia

Después de su divorcio con Carmen Bazán, el padre de Jesulín de Ubrique tuvo algunos encontronazos con sus hijos, y poco a poco se fue distanciando de su familia, hasta tal punto que según su círculo más cercano, a día de hoy la relación era prácticamente nula.

Posteriormente, descubrió de nuevo el amor con Camila Naranjo. Ella ha sido la persona que se ha preocupado de él los últimos años de su vida y quien le ha dado todo su cariño en los momentos más difíciles para el patriarca.

Fallece Humberto Janeiro, ex marido de Carmen Bazán y padre del torero Jesulín de Ubrique
Humberto Janeiro, ex marido de Carmen Bazán y padre del torero Jesulín de Ubrique