Jordi Mestre, interpretaba al doctor Hamman Dacaret, en la serie 'Centro Médico'

Jordi Mestre fallece en un accidente de tráfico a los 38 años de edad

El actor Jordi Mestre ha perdido la vida en la madrugada de este sábado 6 de junio, a los 38 años de edad, tras sufrir un accidente de moto, que tuvo lugar en torno a las 3.00 de esta madrugada, en la calle Segovia de la capital.

El actor ha chocado contra un semáforo, que ha quedado parcialmente desprendido y la moto desplazada unos 50 metros del lugar. Jordi Mestre ha muerto en el acto, a pesar de los esfuerzos de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llega al sitio y, hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP)

Los efectivos de SAMUR-Protección Civil que se desplazaron al lugar encontraron al hombre politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria y, tras continuar con la RCP, solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Ha sido la cuenta de Twitter de Unión de Actores y Actrices los que han dado la triste noticia y, han transmitido su más sincero pésame a sus familiares y amigos.

“Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz”, ha escrito la asociación en su red social.

Trayectoria profesional de Jordi Mestre

Jordi Mestre fue el primer reportero hombre del programa de humor ‘Sé lo que hicisteis…’ de la Sexta, presentado por Patricia Conde y Ángel Martin. Así mismo, el 14 de febrero del mismo año, se confirmó la entrada de Jordi como el nuevo reportero de dicho programa, el cual terminó el 20 de mayo de 2011, después de 1010 programas y cinco años en emisión.

Además ha realizado papeles importantes para algunas series muy conocidas como Cuéntame cómo pasó o Centro médico. Desde 2015 hasta 2020 interpretó al Doctor Hamman Dacaret en la docuserie diaria de TVE “Centro médico”.

Trabajó como modelo para las marcas comerciales Lois, Nivea y Adidas, y también para editoriales de moda como Cosmopolitan, Zero, Marie Claire (Turquía), Men’s Health (Grecia). En 2009, trabajó con la revista Vanity Gay, en una sesión de fotos desenfadada y canalla, con fotografás de Hugo Iglesias y estilismo de Marc Piña Sala.

Fallece Jordi Mestre, conocido actor de la serie 'Centro Médico' y reportero del programa 'Sé lo que hicísteis'
Jordi Mestre, interpretaba al doctor Hamman Dacaret, en la serie ‘Centro Médico’