José Antonio Avilés

José Antonio Avilés: “he tenido que mencionarlo sin tener que mencionarlo y ahora ha ocurrido”

La abuela de José Antonio Avilés ha muerto a los 92 años. Al parecer, sufrió una fisura de cadera tras una caída estando él en Honduras y, en el día en que acudía a una revisión, la mujer empeoró, la ingresaron y falleció a las pocas horas.

José Antonio León, reportero del programa ‘Sálvame’, José Antonio León, acudía a las puertas del tanatorio para darle el pésame al exconcursante de ‘Supervivientes’ y él salía en directo.

En el pasado, José Antonio mintió diciendo que su abuela había fallecido en hasta tres ocasiones para evadir así hacer frente a los pagos que le reclamaban distintas personas y ahora se muestra arrepentido.

“No hay que hacerlo, ya pedí perdón”, comentaba Avilés, asumiendo que hay muchas cosas que no ha hecho bien: “He tenido que mencionarlo sin tener que mencionarlo y ahora ha ocurrido”.

José Antonio Avilés utilizó el fallecimiento de su abuela en varias ocasiones

José Antonio Avilés utilizó varias veces la muerte de su abuela para evitar pagar o librarse de algún compromiso, pero esta vez, la noticia era cierta. Así lo comunicaba Marta Riesco, reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’, poco después de hablar con el superviviente.

Después de que José Antonio Avilés fuera expulsado de ‘Supervivientes’ y viera como sus mentiras había salido a la luz, el joven, reconocía : “He matado a mi abuela para justificar mis impagos, tres veces”.

El joven aprovechaba además para disculparse y pedir perdón: “He cometido muchos errores y asumo los errores cometidos en mi pasado. El principal, la mentira, porque es el camino fácil y no te lleva a nada, pero tengo 24 años y si tengo que pedir perdón pediré perdón y reconoceré lo que realmente yo haya hecho”.

Fallece la abuela de José Antonio Avilés tras haberla 'matado' en varias ocasiones para evitar ciertas deudas
José Antonio Avilés