La hermana de Leticia Sabater había superado un cáncer de mama

Silvia Sabater, hermana de Leticia Sabater ha fallecido a los 57 años a causa de un infarto mientras dormía. Este trágico y repentino final llega después de que la mujer hubiese superado un cáncer de mama, y ha supuesto un gran varapalo para la ganadora de ‘La Casa Fuerte’, que está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.

Como apunta Fórmula TV, la enfermera de profesión habría muerto de un infarto al corazón mientras dormía, algo que ha dejado a su hermana totalmente destrozada y hundida, pues ahora tendrá que hacer frente a su vida sin la compañía de su hermana.

Leticia Sabater se despide de su hermana con un conmovedor mensaje

Con el corazón completamente roto, Leticia Sabater ha hecho su primera aparición pública en las redes sociales para homenajear la memoria de su adorada hermana. Junto a una imagen en la que se puede leer la triste noticia del fallecimiento de Silvia, la polifacética artista se ha despedido de su hermana con un escueto mensaje.

Con un escueto comentario y haciéndose eco de la noticia adelantada por el citado medio digital, la amiga de los niños reconvertida en cantante reguetonera ha expresado su honda pena. “Para la mejor hermana del mundo !!! Te querré siempre!!! Descansa en paz💝💜💙🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹”, le deja escrito como última declaración de amor, pues ahora se queda un poco más sola.

Un emotivo mensaje que no ha tardado en recibir respuesta por parte de sus miles de seguidores, que se han volcado con ella en este momento tan complicado de su vida, mandándole todo tipo de comentarios de amor y haciéndole llegar sus más profundas condolencias.

Así era Silvia, la hermana de Leticia Sabater

Silvia era una persona que vivía alejada de los focos mediáticos. Sin embargo, recordamos que en el pasado, Silvia se convirtió en la defensora acérrima de su hermana en los numerosos realities y programas en los que participaba Leticia.

La vimos ser su defensora en ‘Supervivientes’ o ‘Acorralados’, y también participó en otros espacios como ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’, siempre apoyándola y demostrándole lo orgullosa que estaba de ella

Unas hermanas muy unidas

“Mi hermana ha sido bizca toda la vida pero ¿y qué? Los comentarios sobre este defecto me parecen ruines. Yo sé que mi hermana no tiene voz y no sabe cantar, pero su música funciona”, señalaba Silvia en unas de sus intervenciones en los platós de Telecinco, donde acostumbraba a sacar las uñas para defender a Leticia.

Tal era el amor que sentía hacia su hermana, que la enfermera se había lanzado a hacer un cameo en el videoclip del villancico ‘EL Polvorrón’. En este popular vídeo musical, podíamos ver a Silvia tocando la batería, la que era una de sus pasiones. Tanto es así, que llegó a formar una banda llamada Los Ziggys.

Fallece Silvia Sabater, hermana de Leticia Sabater, a causa de un infarto mientras dormía
Silvia y Leticia Sabater