El apreciado cantante valenciano nos dejaba esta madrugada 8 de septiembre

La triste noticia se ha informado por medio de un mensaje desde su cuenta de Twitter, el veterano y querido cantante Camilo Sesto ha fallecido esta madrugada de 8 septiembre, a los 72 años.

Según los informes, Camilo Sesto estaba hospitalizado en la Clínica Quirón de Madrid (Pozuelo de Alarcón) a consecuencia de un fallo renal.

El manager del famoso cantante Eduardo Guervos, informaba esta trágica noticia en las noticias de TVE:

“Empezó a ponerse un poco malo el jueves. Ya el viernes lo vimos peor y hablamos con su doctora de cabecera. Nos dijo que tenía vómitos y que le trajéramos a consulta el sábado. Pero ya ese día le vi muy mal, le vi raro y a las 19:30h entramos en la Quirón de Pozuelo. A las 1:40h le dio un fallo cardiorespiratorio, del que le pudieron recuperar. Pero el segundo que le dio ya no se pudo hacer nada”

Dicha información sobre de la muerte de este gran mito de la música se ha publicado a través de un tuit de su perfil: ” Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz” el cuál se publicó esta madrugada alrededor de las 5:30 .

Cierto es que Camilo se encontraba delicado de salud éstos últimos años,  tenía muy preocupados al resto de su familia y desgraciadamente, como resultado llegaba precipitadamente esta lamentable noticia, después de que en el mes de julio tuvo que ser ingresado a causa de cálculos renales.

El último trabajo del veterano y apreciado cantante Camilo Sesto fue ‘Camilo Sinfónico’ donde además contó con la colaboración de dos grandes de la música:  Mónica Naranjo y Marta Sánchez.

Tenía problemas de expresión

Cierto es que el artista tenía problemas a la hora de expresarse y de moverse tras haber estado ingresado, esta última vez.

Por último, la vida de Camilo estaba envuelta de múltiples polémicas a razón de la progenitora de su hijo Lourdes Ornella y por el frío distanciamiento del joven Camilo Blanes, el cuál siempre quiso seguir la profesión de su padre.

Fallece un gran mito de la música: Camilo Sesto nos deja a los 72 años