Fallece una de las hermanas del presentador y colaborador de televisión Carlos Lozano

El presentador madrileño perdía a su hermana María Pilar el pasado viernes 12 de marzo

Hace pocos días conocíamos la triste noticia del fallecimiento del que fuera uno de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘, el cantante, actor y presentador catalán Álex Casademunt.

El ex de ‘OT’ fallecía tras sufrir un grave accidente con su moto, y fueron muchos los que quisieron despedirse de él a través de todos los medios. Entre ellos sus compañeros de la famosa Academia de RTVE y el presentador de las tres primeras ediciones de ”OT‘, Carlos Lozano.

Muy afectado, el presentador madrileño dedicaba a través de las redes sociales unas bonitas palabras de despedida al cantante. Desgraciadamente mientras aún se estaba recuperando del fallecimiento del artista, Carlos Lozano volvía a recibir un golpe muy duro de la vida.

Sin embargo en esta ocasión por un miembro de su familia, el fallecimiento de su hermana María Pilar. Tal y como adelantaba la revista Diez Minutos el pasado miércoles, la hermana del presentador y actor fallecía el viernes día 12 de marzo a la edad de los 65 años, debido a una insuficiencia coronizaría.

Muy afectado y dolorido por la perdida de su hermana

Muy afectado por la perdida el presentador madrileño, acompañado de su madre y el resto de su familia, se despedía de su hermana durante su entierro en el cementerio de La Paz, ubicado en Alcobendas.

A parte de los familiares también asistió al entierro la peruana Mónica Hoyos, ex pareja de Carlos Lozano y madre de la única hija del presentador, Luna. El fallecimiento de María Pilar, ha sido un golpe muy duro para el ex colaborador de ‘Sálvame’.

Hay que recordar que Carlos Lozano ya perdió a su padre en el año 2019, del que comentó que fue uno de sus grandes apoyos durante toda su vida.