Familia Real Española: Letizia Ortiz ‘humilla’ a Don Juan Carlos y ‘ningunea’ a la prensa española en su vuelta a la televisión

la reina letizia ortiz ataca a la prensa y a don juan carlos

La reina Letizia concederá una entrevista documental que se emitirá en Alemania en ‘prime time’

La actual Reina de España, Letizia Ortiz, regresará a televisión para conceder una entrevista documental que será emitida en horario de máxima audiencia (prime-time), en Alemania.

Es significativo que la primera entrevista que la reina Letizia concede a una cadena de televisión, lo hace para un medio extranjero, algo que no ha sentado nada bien a la prensa en España.

Han pasado ya 16 años desde que Letizia Ortiz abandonara la televisión para pasar a formar parte de la Familia Real Española. Ahora, la periodista se vuelve a poner enfrente de una cámara para protagonizar uno de los capítulos de una serie titulada “De profesión: Reina’, producidos por ZDF, una cadena alemana.

Los documentales analizarán la historia de cada una de las reinas europeas del siglo XXI, y el primer episodio de esta serie de documentales estará dedicado a la reina Letizia.

Julia Melchior es una periodista alemana que, durante un año ha seguido tanto en actividades oficiales como en compromisos a Letizia Ortiz, tratando de documentarse sobre la vida que lleva la actual monarca de España.

Enfado de la prensa en España

Según informan en el diario Periodista Digital, fue la propia Letizia Ortiz quien decidió dar luz verde a este proyecto cuando ya había sido descartado por la Casa Real. Una decisión que no ha caído nada bien en los medios españoles.

La otra cara de la moneda la protagoniza Melchior, la periodista ha logrado ser la primera en obtener una entrevista de la reina española.

Una humillación hacia Don Juan Carlos

Nadie recuerda ya un dato que supuso el comienzo del fin de Don Juan Carlos como monarca, la misma cadena que ahora entrevista a Doña Letizia, aireó en su día el escándalo de la cacería Don Juan Carlos en Botsuana, que derivó en una crisis que Don Juan Carlos termino zanjando con aquel famoso “lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir“.

Una humillación en toda regla al anterior monarca conceder su primera entrevista a la cadena alemana que propició su abdicación del trono de España.

la reina letizia ortiz ataca a la prensa y a don juan carlos