Familia Real Española Letizia Ortiz recriminada por Don Juan Carlos y Doña Sofía, nuevo escándaloso

La Casa Real asiste a un nuevo episodio de feos y desplantes de Letizia Ortiz contra los reyes eméritos

Las reuniones de la Familia Real Española, son una fuente de noticias se celebre donde se celebre, ya sea por las acciones de la reina Letizia Ortiz, o por los gestos de cualquiera que pertenezca a la noble familia.

Mucho se ha hablado de lo ocurrido durante el funeral de la Infanta Pilar de Borbón, tanto que tiene tramas de telenovela de sobremesa. Si parecía haberse zanjado el asunto, ahora aparece una foto que vuelve a reabrir la polémica, desatando el escándalo.

La Familia Real al completo se había reunido para asistir a la misa funeral de la hermana del Rey Juan Carlos, incluidas la Reina Letizia o las Infantas Elena y Cristina juntas, un terreno abonado para las revistas del corazón.

La reunión fue tensa desde el principio entre los Borbones y Doña Letizia, y las fotografías obtenidas durante el encuentro no dejaron lugar a dudas sobre la verdadera relación entre los miembros de la familia.

Una petición no atendida

Don Juan Carlos, le realizó una petición muy especial a su hijo, el Rey Felipe VI, que este pasó por alto, “Saluda por favor a tu hermana Cristina”, algo que según afirman en ‘Periodista Digital’, no se produjo, el rey ignoró la petición por completo.

Un nuevo escándalo ha surgido de nuevo por otro incidente protagonizado por Letizia Ortiz, y que fue plasmado en imágenes por algunos medios, tras la llegada a la basílica, Don Felipe VI se persignaba, pero ante el asombro de todos los presentes, la Reina Letizia, no lo hacía.

Los comentarios a la acción fueron inmediatos, “la falta de respeto de la Reina no ya con la familia sino también con todos los católicos“. El Escorial se llenó de murmullos constantes.

Los miembros de la Familia Real que asistieron a la acción de la Reina, fueron los primeros en lanzar sus miradas de desaprobación hacia la esposa del rey Felipe VI.

Familia Real Española Letizia Ortiz recriminada por Don Juan Carlos y Doña Sofía

Sin embargo, fue al Rey emérito, Don Juan Carlos a quien peor le sentó el feo gesto, que más tarde se lo recriminaría a Doña Letizia, cuando le llegó el momento de saludarla. Don Juan Carlos solo le hizo la reverencia a su hijo, Don Felipe, además, Doña Sofía también le recriminó a Letizia la fea actitud mostrada.

Duros reproches en una Familia Real que debe guardar las apariencias ante los medios, y que sin embargo, el comportamiento de sus miembros desembocaron en un importante incidente del que fueron testigo todos los medios presentes en el funeral.

Familia Real Española Letizia Ortiz recriminada por Don Juan Carlos y Doña Sofía, nuevo escándaloso