Las dulces felicitaciones navideña de la Casa Real

Los Monarcas españoles han escogido para la foto navideña un lugar entrañable en Asiegu, ‘Pueblo Ejemplar de Asturias 2019’, y en donde aparecen junto a sus dos hijas

Estamos ya casi en Navidad y los reyes Felipe y Letizia han querido felicitar a todos los españoles deseando unas felices y dulces fiestas navideñas 2019. Como ya es tradición, los monarcas han elegido para su postal navideña, una imagen de lo más natural y familiar posando junto a sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

En esta ocasión, para felicitar estas navidades, los reyes escogieron uno de los debuts donde su hija mayor se estrenaba públicamente como Princesa de Asturias, concretamente, donde realizaron el famoso posado que hicieron el pasado octubre en Asiegu, que fue coronado ‘Pueblo Ejemplar de Asturias 2019’.

Esta imagen fue tomada desde uno de los balcones del popular pueblo asturiano, en donde aparece el Rey en la parte izquierda, seguido de la Princesa Leonor muy sonriente, la infanta Sofía y por último, la reina Letizia.

La fotografía muestra una imagen muy familiar y fresca en uno de los días más importantes que la Princesa Leonor vivió este 2019 y quien es ya, la heredera oficial al trono de España.

El cuadro familiar fue tomado un día bastante lluvioso del mes de octubre, los cuatro miembros de la realeza llevaban puestas prendas un tanto informales, donde destacaron las idénticas gabardinas que lucieron tanto la Princesa como su hermana, y que hicieron su perfecta labor para el clima de Asturias.

Fue en este pueblo, Asiegu donde la Princesa Leonor realizó uno de los tres discursos que pudimos disfrutar a lo largo de todo este año 2019. Leonor debutaba en el teatro ‘Campoamor’, donde fue la encargada de entregar los premios que llevan su mismo nombre, y al siguiente día viajó hasta esta pequeña localidad para entregar a sus vecinos el ‘Premio Pueblo Ejemplar’.

El Christmas navideño de la Familia Real

La joven heredera en su discurso se pudo palpar una gran emoción por encontrase con una Asturias más rural: “Me hizo mucha ilusión que mi padre me dijera que podría hablar hoy aquí y que pasaríamos los cuatro unas horas con vosotros” comenzaba la Princesa, para acabar con las siguientes emotivas palabras:

“Asturias es mi casa y Asiegu tendrá siempre un lugar en mi corazón”. El Christmas navideño de la realeza va acompañado de unas palabras con letra de imprenta: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2020”, y escrito a mano lo siguiente:

“Con gran afecto y nuestros mejores deseos” seguido de las firmas de actuales monarcas y de sus hijas. Las terceras palabras de la Princesa Leonor en público las pudimos oír meses después, concretamente el 4 de noviembre en la ceremonia de Premios Princesa de Girona, que tuvo lugar en Barcelona y donde la Princesa fue muy aplaudida tras demostrar saber hablar en catalán, inglés, árabe y castellano.

Las dulces felicitaciones navideña de la Casa Real