Familia Real Española: En este lugar Letizia Ortiz permaneció aislada sin ver a su familia por el coronavirus

La Reina doña Letizia Ortiz pasó 14 días totalmente aislada

El pasado viernes 13 de marzo, Zarzuela informaba, a través de un comunicado que “siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, SM la Reina permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones”.

A pesar de que toda la Familia Real dio negativo en la prueba del COVID-19, los médicos recomendaron que la reina se mantuviera aislada del resto, en cuarentena estricta, después de haber mantenido contacto, a principios de marzo, con la ministra de igualdad, Irene Montero.

Tras haber estado 14 días aislada, la reina doña Letizia huizo su reaparición pública en el encuentro por videollamada que el rey don Felipe mantuvo en su despacho con Juan Roig, presidente de ‘Mercadona’.

Casa Real: Así es la habitación donde la reina Letizia Ortiz permaneció aislada sin ver a su familia

La reina doña Letizia Ortiz ha pasado 14 días aislada en su sin ver a su familia

La reina doña Letizia ha estado totalmente aislada tanto del rey don Felipe como de sus hijas  y de sus colaboradores. El lugar donde ha pasado estas dos semanas es la residencia  del Nuevo Pabellón de Zarzuela, un hogar de unos 1.800 metros cuadrados, que está dividido en cuatro plantas.

La Reina, ha cumplido su aislamiento a rajatabla. Se ha ido moviendo entre la primera planta, donde está ubicada la habitación de los Monarcas, una inmensa suite de 110 metros cuadrados que cuenta con dos vestidores, dos baños, una salita; y su despacho privado en el segundo piso.

También ha practicado algo de ejercicio con pesas y aparatos en la buhardilla. Según fuentes de su entorno, doña Letizia ha estado supervisada en todo momento por el Jefe de los servicios médicos de la Zarzuela.

En todo este tiempo no ha mantenido ningún tipo de contacto físico con sus hijas ni con su marido. Solo recibía, a diario, la visita de una enfermera de turno de la Guardia Real, que vigilaba los posibles síntomas y le tomaba la temperatura mañana y tarde.

Casa Real: Así es la habitación donde la reina Letizia Ortiz permaneció aislada sin ver a su familia