Familia Real Española: la inédita confesión de Pilar Eyre sobre la “segunda esposa” de Juan Carlos I de España

Pilar Eyre durante su participación en el programa 'La Pr1mera Pregunta'

La periodista desveló una anécdota relacionada con el rey emérito Juan Carlos I en el estreno de ‘La pr1mera pregunta’

Hace algunas semanas daba comienzo ‘La pr1mera pregunta’, un nuevo programa de las noches de TVE, presentado por Lluís Guilera al frente.

El programa contaba en su estreno con la periodista y escritora Pilar Eyre, especialista en la Familia Real Española, compartió con Lluís Guilera y con todos los espectadores una anécdota que no había desvelado hasta la fecha sobre el rey emérito, Juan Carlos I de España.

“Es la primera vez que cuento esto”, revelaba Pilar Eyre antes de comenzar a recordar un episodio relacionado con la pulsera que llevaba puesta. “En un viaje que hice a Abu Dabi en el año 2012, fui al joyero con mi hermana y con mi hijo. Me dijo que cuando iba el rey compraba joyas y que le enviaban al hotel obsequios para sus hijos, para su mujer o para sus amigos”, comenzó explicando.

Por aquel entonces, según el joyero, el rey había comprado una pulsera “para su segunda esposa”. “Me dijo que había estado en el Gran Premio de Fórmula 1 con una señora alemana. En aquellos países que existe la poligamia, lo de tener una segunda esposa no es nada. Y bueno, se trataba de la princesa Corinna”, contaba Pilar Eyre.

El rey había comprado una pulsera “para su segunda esposa”

Tras un breve silencio, Eyre preguntó al presentador: ”¿Qué te parece, nos cerrarán el programa o qué?”. Guilera tosía mientras la periodista le hacía esta pregunta pero rápidamente contestaba que “no” y proseguía con la charla.

Eyre también aseguró que cree que Juan Carlos I no regresará nunca más a España y contó otros encuentros del emérito con Corinna, incluyendo uno en un hospital de Barcelona en el que casi se encuentra con la reina Sofía.

La inédita confesión de Pilar Eyre sobre la segunda esposa del rey emérito Juan Carlos