Los medios se han hecho eco de algunos de los gustos televisivos de la Princesa Leonor de sólo 14 años e hija de Letizia Ortiz y Felipe VI

Muchos pensarán que las hijas de Letizia Ortiz y de Felipe VI viven en un mundo aparte, ajenas a la realidad, pero no es así.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, también ven la televisión como cualquier niña de su edad, aunque no muchos padres dejan ver determinados programas por la carga sexual que lleva implícita.

Resulta más que curioso que los reyes de España, con la fama que tienen de estrictos en cuanto a educación de sus hijas, permitan que vean en televisión ciertos programas que, lejos de aportar nada constructivo, sólo dan ejemplo de frivolidad, superficialidad, por no decir algo malsonante.

La Isla de las Tentaciones‘ es uno de esos realities que triunfan entre los españoles y que de manera inexplicable engancha a la audiencia. Lo cierto es que viendo este tipo de programas nos olvidamos de nuestras penas y problemas y la mente se distrae hasta tal punto que llega a asustar.

Una distracción que también ha llegado a Zarzuela y que, presumiblemente, también ven los reyes de España y sus hijas.

Familia Real Española: Letizia Ortiz, en evidencia, tras salir a la luz la bochornosa afición de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor y ‘La Isla de las Tentaciones’

Siempre hemos pensado que las hijas de los reyes, en especial la Princesa Leonor, tenían prohibido ver la tele entre semana, como así se hicieron eco muchos medios especializados en Casa Real.

Cuando se encendía la televisión en la residencia, sólo era para poder disfrutar de documentales, dibujos animados, o películas, pero no podíamos estar más equivocados.

Según publica ‘Lecturas’, la Princesa Leonor está enganchada a ‘La Isla de las Tentaciones‘ como millones de personas en este país. Según esta famosa revista, la hija mayor de Letizia Ortiz no se pierde ni un programa, resumen o debate de este reality.

La joven heredera, que acude ya al Instituto, comparte con sus compañeros lo que ha ocurrido en dicho programa de Mediaset, casi a diario, algo que nos ha dejado más que sorprendidos.

Por este motivo hay algo que se nos escapa ¿Por qué Letizia Ortiz ha dejado de lado su estricta disciplina en cuanto a la educación de sus hijas, para permitir que vean un programa cuyo argumento es sólo el de ‘poner cuernos’? O algo ha cambiado en Zarzuela o Letizia Ortiz nunca fue tan ‘tirana’ con sus hijas, como nos han vendido muchos medios de comunicación.

Imagen de algunos concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’