Familia Real Española, Letizia Ortiz impone sus normas a Doña Sofía y Juan Carlos

Los Reyes eméritos consideran un grave error la separación a la que la reina somete a sus hijas de sus primos.

Decir que la reina Letizia Ortiz y los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía se llevan mal, no es nada nuevo, y ya no es noticia, sin embargo cada día que pasa, no deja de sorprendernos las filtraciones sobre lo que ocurre en el seno de la Familia Real Española.

Letizia Ortiz, es una madre muy recelosa de los medios de comunicación, quizás porque conoce ese mundo desde dentro, e impone normas muy dura a los centros donde acuden sus hijas, ya sea por hobbies, por estudios o por eventos.

En el centro educativo donde estudian sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, saben muy bien come se las gasta la reina de España, las restrictivas normas impuestas por Letizia rompe por completo el devenir diario dentro del colegio, por ejemplo, cuando prohíbe a los familiares tomar fotografías.

Dentro del centro tanto las imágenes como los vídeos deben ser hechas y controladas por una persona de la Casa Real, y tras ser revisadas y aprobadas se entregan a los padres.

El agobio diario de estudiar en un colegio ‘real’

Además del férreo control que ejerce la ‘Casa Real’ sobre el devenir diario dentro del centro educativo, también se han debido acostumbrar a la escolta diaria que garantizan la seguridad de las hermanas cada día.

A Doña Sofía ya ni siquiera se le ocurre saltarse  las normas de Letizia, y con tal de evitar enfrentamientos, ya ni siquiera se toma fotos con sus dos nietas por parte de la reina.

El poco caso que Letizia le presta a la opinión de sus suegros

Hasta hace pocos años, la Familia Real era un calco de cualquier familia española, don Juan Carlos y doña Sofía han tenido siempre la opinión de que los pequeños deben socializarse desde muy temprana edad, Elena, Cristina y Felipe fueron criados así.

Los ex monarcas, fomentaban la amistad de sus hijos tanto con primos y amigos, como con compañeros de clase.

Por el bienestar futuro de las pequeñas, los reyes eméritos creen que deben relacionarse tanto con amigos y familiares, como con los medios de comunicación, deben perder el miedo al público y controlar sus vidas, por ello opinan que Letizia Ortiz se equivoca en su estrategia de mantenerlas apartadas de todo.

Las niñas no saben desenvolverse en público sin el control de sus padres, buscando a su madre en cada ocasión en la que se encuentran a solas sin la mano de su madre o su padre.

Letizia Ortiz parece ‘pasar completamente‘ de la opinión de sus suegros, y sin pensar en cambiar ni un ápice las normas impuestas, sin darse cuenta que los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, son los más indicados para aconsejar como actuar y moverse en un mundo tan expuesto al público como es el mundo de la realeza.

Familia Real Española, Letizia Ortiz impone sus normas a Doña Sofía y Juan Carlos