Familia Real Inglesa: En plena polémica Harry se traslada hasta Canadá para reunirse con Meghan y Archie

El duque de Sussex ha viajado hasta Canadá para comenzar su nueva vida junto a su esposa Meghan Markle y su pequeño hijo Archie

Lo cierto es que en medio de la polémica, el príncipe Harry, hijo menor de Diana y Carlos de Gales, en estos momentos se encuentra en américa del norte, justamente en Canadá donde se ha reencontrado con su esposa Meghan y su pequeño Archie, nada más concluir una reunión que tenía programada la mañana del lunes.

El duque de Sussex tomó un avión rumbo a Canadá después que ya lo hiciera su reciente familia hace tan solo dos semanas para comenzar su nueva vida juntos y fuera de Palacio. A pesar que su salida inminente de la Casa Real británica de los duques de Sussex no fuera de las mejor forma, Harry aun tiene la obligación de cumplir todos sus compromisos que ya tenía programado hasta la primavera.

Este viaje hacia Norteamérica ha supuesto un antes y un después en la vida del hijo pequeño de la ya fallecida princesa de Gales, particularmente al haberse ido cumpliendo todos sus deberes institucionales y bajo la bendición (a través de un comunicado) de su abuela la reina Isabel II.

En vuelo regular y tras doce horas de tardanza, esta misma madrugada del martes han logrado ‘pillar’ al marido de Meghan aterrizando justo en el Aeropuerto Internacional de Victoria.

Un trayecto se puede decir ‘obligatorio’ para los duques de Sussex, tras los tantos problemas ocasionados en este último verano, cuando éstos se trasladaban en sus jetz privados para disfrutar de sus vacaciones.

Harry llegaba al aeropuerto muy risueño con tan solo una pequeña bolsa de viaje, muy abrigado y acompañado por dos agentes de seguridad donde les esperaba un coche privado para llevarlos hasta la nueva casa.

Mientras que su esposa Meghan le esperaba en Canadá, el nieto de la reina Isabel II tuvo que quedarse en Londres un tiempo más para poder cumplir con sus obligaciones estatales y de paso arreglar lo respecto al tema económico por su nueva situación familiar.

Una vez todo arreglado en Buckingham el joven solamente tendría que presentarse a las reuniones más importantes, como pudo ser la velada benéfica en Sentebale la cual aconteció este domingo noche.

Esta organización fue fundada por el propio Harry en honor a su madre Diana de Gales donde aprovechó para hablar tranquilamente de su salida de la Corona declarando: «No había otra opción«·

La otra importante cita ocurría ayer mismo poco antes de trasladarse a Canadá donde tuvo un encuentro con ciertos líderes en la Cumbre de Inversión Reino Unido-África.

Meghan sigue con su vida normal

Por otro lado Meghan Markle está llevando una vida normal en la ciudad portuaria de Vancouver (Canadá) donde ha realizado ya algunas visitas de sociedades benéficas. A la exactriz se le ha visto paseando junto a su hijo Archie y con sus mascotas en el parque de Horth Hill.

Además iba acompañada de otros dos guardas de seguridad, justo lo que ha originado cierta polémica, no sólo en el Reino Unido, sino también en Canadá después de que el primer ministro Justin Trudeau dijo que prestaría esta ayuda económica cuando la pareja solo estuviera en el Reino Unido.

Familia Real Inglesa: En plena polémica Harry se traslada hasta Canadá para reunirse con Meghan y Archie