Meghan Markle no pudo asistir a la Academia Nottingham, con motivo del Día de la Salud Mental, pero sí lo hizo su esposo, Harry de Inglaterra, donde recibió varios regalos para su hijo Archie

Tras su polémico y sonadlo viaje a Sudáfrica, donde Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra fueron recibidos con las mejores galas y con grandes esperanzas puestos en ellos, podemos decir que quedaron satisfechos con el viaje de Duques de Sussex, quienes trataron de sentirse como en casa.

Pero a a la vuelta, en Reino Unido, la agenda no para, y debido al Día de la Salud Mental, Harry, en solitario, se acercaba ala Academia Nottingham, al norte de Inglaterra, donde pudo comprobar en primera persona, tanto las instalaciones del centro, así como valorar con algunos alumnos del centro la calidad de la salud mental y el bienestar emocional.

unas de las paradas obligatorias para Harry, era una chica en concreto. La prensa desconocía este hecho, pero una chica de 14 años con un tumor cerebral, Aleyna Genc, estuvo mandándole cartas a Meghan durante un tiempo, y nunca esperó que hubiera respuesta por su parte. Pero la joven se equivocaba.

El Principal Harry la sorprendió con un mensaje de voz dirigido a ella, sola. La. joven, muy emocionada, no sabía qué decir: “Llevo dos años escribiéndome con Meghan y ahora ella me ha enviado un mensaje de voz donde he podido escucharla. Ha sido increíble

El Príncipe Harry saluda a la joven de 14 años Aleyna Genc,

La joven se abrazó con cariño a Harry, y ésta le regaló un bonito peluche en forma de perro, para que se lo de a Archie con todo su amor. Todo comenzaba en 2017, cuando una joven aún actriz Meghan Markle defensora de la ONU, daba un discurso. Fue en ese mismo momento cuando la joven se decidía a escribir esporádicamente por cómo le había inspirado.