Kike Calleja, reportero del program 'Sálvame'

‘Onlyfans’, una App de entretenimiento para adultos

Este pasado lunes por la tarde, en el programa ‘Sálvame’, dedicaban parte del mismo a hablar de la nueva forma que tenían algunos famosos de obtener ingresos, compartiendo en una aplicación contenido erótico y privado.

Tras la exaustiva investigación que realizaba el programa, se dedicaron a desvelar algunos de los nombres de rostros conocidos que publicaban contenido en ‘OnlyFans’, la famosa app, de la que se está hablando mucho estos días.

Entre estos rostros, desde el plató del programa, daban algunos nombres: ‘ Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, Daniela Blume, Lola Ortiz, Patricia Steisy, Jacobo Ostos… son solo algunos de ellos. 

Con respecto a Lola Ortiz, Lydia Lozano defendía su presencia en la plataforma. “Ella tiene su trabajo, esto no es un negocio clandestino. Es una app que cualquier persona se puede bajar y depende del contenido que quiera subir cada persona. Esta plataforma es un extra”, explicaba.

Famosos que comparten contenido 'subido de tono': Lola Ortiz, Amor Romeira, Patricia Steisy, o Jacobo Ostos
Amor Romeira, Apolonia Lapiedra, Lola Ortiz y Jacobo Ostos

Algunas ex novias de Kiko Rivera también vinculadas a la App

Los últimos nombres que se han añadido a la lista han sido el extronista Alberto Santana, Andrea (‘La isla de las tentaciones’) o algunas exnovias de Kiko Rivera como Chabeli Navarro, Lorena Da Sousa o Silvia Sicilia. 

Amor Romeira y Apolonia Lapiedra son otras dos mujeres que también muestran su faceta más picante en esta aplicación privada. La ex concursante de ‘GH’ ha confesado que es “como una red social pero solo para adultos”. Y ojo que también hay parejas como Steisy y su chico Pablo que se ponen de lo más juguetones para esta app.

Famosos que comparten contenido 'subido de tono': Lola Ortiz, Amor Romeira, Patricia Steisy, o Jacobo Ostos
Alberto Santana, Daniela Blume, Silvia Sicilia y Patricia Steisy

Qué es la plataforma ‘OnlyFans’ y cómo funciona

La plataforma OnlyFans es una web cerrada, en la que los usuarios pueden subir vídeos e imágenes que sólo podrán ver otros usuarios que hayan pagado previamente, mediante suscripciones temporales.

La diferencia de esta web, con respecto a otras, es que permite a los usuarios hacer un seguimiento ‘íntimo’ de sus famosos preferidos. Dicha web no sólo muestra contenido subido de tono, sino que también hay material de youtubers, sobre ejercicio o alimentación.

El funcionamiento es el mismo para uno y para otro. Sin embargo, el material que más están explotando los famosos es el más privado. Para seguir a alguien, hay que suscribirse a su canal sí o sí.

La App todavvía no tiene versión para el móvil

A esta aplicación se puede acceder desde cualquier dispositivo a través del navegador web, sin embargo, todavía no tiene aplicaciónn móvil. La persona que trate de entrar, deberá registrarse previamente, puediendose ver posteriormente todos los perfiles disponibles. El caché para la suscripción mensual a su canal es el que estipula el famoso —o la persona que genera los vídeos y fotos—, desde un mínimo de cinco dólares (moneda con la que funciona OnlyFans) hasta un máximo de cincuenta. La media es de diez.

Entre los famosos que comparten contenido 'subido de tono' en la App : Lola Ortiz, Chabeli Navarro, Alberto Santana, Daniela Blume
Kike Calleja, reportero del program ‘Sálvame’