Famosos que un día decidieron tener un cerdo como mascota

Muchos famosos deciden tener una mascota diferente a lo habitual

Muchos famosos deciden tener una mascota diferente

George Clooney, Miley Cyrus y Eugenia Martínez de Irujo, la hija de la duquesa de Alba, no solo tienen algo en común que coinciden en su amor por los animales. Un día decidieron tener un cerdo como mascota y convivir con él hasta su fallecimiento.

A pesar de que no se trata de un animal exótico, si que se trata de una mascota de lo menos habitual para habitar en una vivienda, a no ser que se trate de una granja. Cada día que pasa, son más las personas que que se animan a compartir su vida con un perro o gato.

Pero el mundo animal es muy extenso y podemos encontrarnos con dueños que han acabado conviviendo con animales de lo más insospechado. Echando una mirada al pasado, podríamos citar a Salvador Dalí y su oso hormiguero o Elvis Presley y su canguro.

Muchos famosos deciden tener una mascota diferente a lo habitual

George Clooney, Miley Cyrus y Eugenia Martinez de Irujo son los famosos que han tenido un cerdo como mascotas

George Clooney puso de moda los cerdos vietnamitas en todo el mundo. Fue uno de los pioneros en Hollywood en tener la compañía de un cerdo en su hogar: Max, es como se llamaba la mascota, con quien convivió unos 18 años, hasta que murió en 2006.

Max dormía junto a él, y llegó a ser más famoso que Peggy, la cerdita de Los Muppets. La presencia de Max fue un problema con algunas parejas, pero Clooney siempre tuvo claras sus preferencias: “A todas les digo lo mismo: ‘Si me quieres, quiere a mi cerdo”.

Por su parte, en agosto de 2014, la cantante Miley Cyrus presentaba a su cerdita después de que su perro Floyd muriera. Lo hacía de una manera muy particular y un estilo mediático y polémico, subiendo diversas fotos a las redes sociales que no pasaron desapercibidas. Pig Pig era una de las estrellas recurrentes en la cuenta de Instagram de la cantante.

Otra de las famosas que también adoptó a un cerdo como animal de compañía fue Eugenia Martínez de Irujo, conocida por ser hija de la Duquesa de Alba. Según explica la duquesa de Montoro, acogió al pequeño porque nadie lo quería. Esta famosa mascota fue bautizado con un nombre muy peculiar, Bacon.

Muchos famosos deciden tener una mascota diferente a lo habitual