Fani Carbajo deja a todos atónitos tras su drástica decisión con Christofer : “No soy mala”

Fani Carbajo habla desde su canal de 'Mtmad'

“Tengo que pensar en mí”

Cuando todo parecía que todo iba viento en popa entre Fani y Christofer ha sucedido algo que no nos esperábamos. Algo ha hecho que la relación entre los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ cambie radicalmente. Una semana más, y después de los insultos que había recibido su chico por la calle, Estefanía ha estallado frente a la cámara.

Esta vez, se sincera como nunca sobre la crisis que atraviesa con Christofer y comunica en exclusiva la drástica decisión que ha tomado sobre su relación. La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha sido muy clara al hablar sin tapujos  relatando el duro momento que atraviesa la relación con su pareja.

Fani habla sin tapujos de su crisis sentimental

Fani se sentaba al frente de la cámara y comendaba explicando en su canal de ‘Mtmad’, sin poder evitar las lágrimas: “Siento saludaros así, pero no están siendo ni mis mejores días ni mi mejor semana. Me estáis preguntando desde hace tiempo que cómo estoy, y no estoy en mi mejor época”.

Aunque ha asegurado que quiere mucho a Christofer y que es un hombre muy importante en su vida, ha tomado una decisión que ha querido compartir con todos sus seguidores. Al final le he protegido tanto a él que me he desprotegido a mí misma. Haberle sido infiel públicamente me ha llevado a estar mal psicológicamente y físicamente”, ha confesado antes de anunciar una importante noticia.

Fani Carbajo deja a todos atónitos tras su drástica decisión con Christofer : "No soy mala"
Fani y Christofer

Fani comunica que no siente nada por Chistofer

Tras compartir con todos su firme decisión, que no va a dejar indiferente a nadie, ha querido aclarar que siempre ha sido ella misma y que se ha dejado llevar por sus sentimientos en todo momento. Por eso, no entiende que se la juzgue sin conocerla y que se digan tantas “barbaridades” sobre ella. “No soy mala y siempre intento dar todo lo que tengo y cuidar a los demás”, ha apuntado.

La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, asegura que ella ni tiene ni ha tenido nunac relación “tóxica” con Christofer. Sin embargo, considera que su relación ha vuelto al mismo punto en el que estaba cuando decidieron participar en ‘La isla de las tentaciones’.

“Estoy mal y en estos momentos me encantaría poder hablar con mi madre o con una hermana en condiciones”, ha dicho mostrándose muy dolida por su complicada situación familiar. Para terminar, también se ha pronunciado sobre su comentada relación con Rubén, por el que asegura no sentir nada en la actualidad.

Fani Carbajo deja a todos atónitos tras su drástica decisión con Christofer : "No soy mala"
Fani Carbajo habla desde su canal de ‘Mtmad’