Fani Carbajo desolada después de que ‘Sálvame’ anunciara que tiene la foto de su vestido de boda

Al final me acaba traicionando todo el mundo”, ha dicho Fani entre lágrimas

Este jueves ha sido un fatídico día para Fani Carbajo, quien recibía una noticia en pleno directo del programa ‘Sálvame’ y se derrumbaba tras escucharla. Kiko Hernández, tomaba la palabra para comunicar a la joven que, a 22 días de su boda, tenían el secreto mejor guardado de cualquier enlace: el vestido de la novia.

Un poco antes, el presentador ya le había advertido que tenía en su móvil varias fotos de su vestido. La noticia impactaba a Fani Carbajo porque ni su suegra lo ha visto, como tampoco ella sabe cómo irá vestido Christofer, que lucirá el mismo traje que su hijo.

Fani Carbajo desolada después de que 'Sálvame' anunciara que tiene la foto de su vestido de boda
Fani observa atentamente como ‘Sálvame’ muestra su vestido de novia

Fani Carbajo cae en la trampa

Primero, el presentador le ha mostrado una foto, y ella, aliviada, ha negado que fuera de su vestido. La chica aseguraba que se había probado muchos, tomó ideas y se lo han hecho a su gusto con detalles de uno y otros, una mezcla de varios.

Lo que la ex superviviente no se esperaba, es que hubiera más fotos y que todo fuera una trampa. Kiko le ha mostrado otra imagen, le ha preguntado si le suena, ella ha asentido y él ha respondido:

“Nos has aclarado la duda, este es el bueno. Has caído en una trampa, hija. Teníamos tres opciones, la primera nos ha dicho que no pero luego ella misma nos ha llevado hasta el vestido”, le decía Kiko Hernández a Fani

Fani entendió entonces que había sido traicionada por una amiga, a la que había enviado las fotos. Asegura que ha tenido que ser una amiga con la que ha tenido un problema y que, de hecho, ya no estaba invitada a la boda: “Al final me acaba traicionando todo el mundo”, decía Fani entre lágrimas.

‘Sálvame’ le da una alternativa a Fani sobre su vestido pero la rechaza

 

Fani Carbajo desolada después de que 'Sálvame' anunciara que tiene la foto de su vestido de boda
Fani Carbajo, desolada tras mostrarse su vestido de novia