Fani Carbajo (‘LIDLT’) se pasa al mundo empresarial con su propia clínica estética

La ex concursante del ‘reality’ abrirá un centro de medicina estética junto a su pareja Christopher

Desde su participación en la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘ durante la edición celebrada en el 2020, Fani Carbajo se ha convertido en uno de los personajes mediáticos mas seguidos en los últimos meses.

Ella y su actual pareja Christopher Guzmán se convirtieron sin duda en los grandes protagonistas de esa primera edición, después de la infidelidad cometida por Fani hacia su anterior pareja.

Desde que finalizaron su participación en ‘LIDLT‘, parece que las cosas le van muy bien en el terreno sentimental, y también en el apartado profesional. Y es que la pareja ha decidido abrir su propia clínica estética, tal y como en su momento ya hizo la doctora canaria Carla Barber.

De esta forma la también ex concursante de ‘Supervivientes’ se lanza al mundo empresarial, dentro de una profesión que se esta poniendo cada vez mas de moda en los últimos tiempos.

Muy emocionada e ilusionada con su nueva aventura profesional

Ambos anunciaron este reto profesional a través del canal que poseen en la plataforma Mtmad de Mediaset. Muy emocionada y con el rostro iluminado por lo feliz que se siente por comenzar esta nueva aventura laboral, la madrileña decía lo siguiente:

«Ya tenemos nombre, ya tenemos chicas para contratar, tenemos la maquinaria… Solo me falta el local. El sitio y la zona es muy importante».

Incluso la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ nombró a la propia Carla Barber y al doctor Esquivel, afirmando que utilizará la misma maquinaria que estos últimos están empleando.

Eso sí, la madrileña señaló que contratará a gente especializada y preparada para que se pongan al frente, ya que ella pone el negocio y el dinero. No obstante, dejo claro que esta haciendo cursos y se esta preparando para tener los conocimientos suficientes sobre ello.