Fani Carbajo durante su intervención en el programa 'Sálvame' este martes

Fani Carbajo se niega a someterse al polideluxe que le habían preparado en ‘Sálvame’

Fani Carbajo, ex concursante de ‘La casa fuerte’, acudía este pasado martes al programa  ‘Sálvame’, donde se venía anunciando que tenían una sorpresa para ella, no obstante, la sorpresa se la llevó el propio programa. A Fani la esperaba en el plató nada más y nada menos que Conchita con su máquina de la verdad, para determinar si las acusaciones que su tía hizo sobre ella eran verdad o no.

Recordemos que durante su estancia en ‘La casa fuerte’, su tía Raquel desveló en ‘Sálvame’ que había ejercido la prostitución en un chalet de Aravaca, tema que ha servido para tenerla en el candelero durante estos meses atrás. De hecho, en un Polideluxe reciente, Conchita y su máquina determinaron que Raquel decía la verdad.

A pesar de esto, Fani no ha dado el juego que quizás el programa buscaba. Fani no entró al trapo y solo se limitó a contestar que había demandado a su tía por estas acusaciones, que ella siempre ha desmentido: “Mi tía dijo que sí y Conchita dijo que decía la verdad, no puede haber dos positivos. He demandado a mi tía y mi abogado me ha dicho que no me haga el poli” respondia Fani ante la encerrona del programa.

 Raquel, la tía de Fani Carbajo se sometió al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’, pero la ex concursante de ‘La casa fuerte’ se niega a someterse

Hace unas semanas, dos de las tías de Fani, Raquel y Maite, se sometía a la prueba del polígrafo y, según los resultados, Raquel  había dicho la verdad sobre ella y su sobrina, acerca de que Fani habría ejercido la prostitución.

Sin embargo, desde que la novia de Christofer Guzmán supo, todavía en el ‘reality’, lo que se estaba diciendo de ella fuera, no ha cesado de desmentirlo. “Ahí me demuestras la credibilidad que tiene el polígrafo”, dijo entonces, enfadada. “Si antes no me lo creía nada, ahora menos todavía”, aseguraba Fani.

Fani Carbajo no entra al trapo y deja a todos fuera de juego tras una encerrona en 'Sálvame'
Fani Carbajo durante su intervención en el programa ‘Sálvame’ este martes