Fani Carbajo pasa por quirófano y está irreconocible: “No me atrevo a mirarme al espejo”

Fani Carbajo, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y de ‘Supervivientes‘, ha mostrado el resultado de sus retoques estéticos

Fani Carbajo, la joven que se dio a conocer tras su paso por ‘La isla de las Tentaciones’ y posteriormente, consolidaba su fama  en ‘Supervivientes 2020’, ha dado el paso de someterse a un tratamiento estético que le ha transformado el rostro al completo.

Pasar por quirófano, o someterse a algún tratamiento estético, es una decisión que no está exenta de posibles problemas ni de posibles efectos secundarios. Hay que meditar muy bien los cambios que queremos hacer en nuestra anatomía porque cuerpo solo tenemos uno. En ocasiones, la medicina estética es convierte en le salvadora de muchas personas, que sienten como sus complejos diezman su autoestima, pasando factura a su salud mental.

Fani Carbajo quería que este cambio estético le ayudara a solventar uno de los complejos que siempre ha tenido, sus labios. En la plataforma donde la joven tiene su canal de Vlogs, ‘Mtmad‘, se ha abierto en canal para confesar que había vuelto a pasar por quirófano para operarse de nuevo el pecho. La primera vez que aumentaba su talla fue cuando dio a luz a su hijo, hace ya 8 años, y ahora ha vuelto a entrar para aumentar una talla más.

Fani Carbajo se arrepiente de su aumento de labios: “Soy un cuadro”

Pero de lo que se arrepiente en gran medida es de su experiencia con las agujas. El tratamiento que nunca pasa de moda y que es el más recurrido en las clínicas de medicina estética, los rellenos con ácido hialurónico y bótox. Fani acudía a su clínica de confianza para operarse el pecho y también para inyectarse ácido en los labios, cosa que ya había hecho en septiembre del año pasado, aunque en muy poca cantidad.

Ahora que ya se había decidido a aumentar de manera visible esta zona de su rostro, el resultado no ha sido como ella esperaba. Así lo confesaba en su vlog de Mtmad, donde se h abierto en canal: “Lo de los labios ha sido una cosa meditada durante años, porque tenía complejo, pero también mucho miedo de que me cambiara mucho la cara” 

Y parece que sus peores temores se han hecho realidad. La joven se mostraba muy nerviosa antes de todo el procedimiento. Tras terminar, Fani confesaba que le daba miedo mirarse al espejo, porque su primera reacción fue quedarse “en shock“. Aún así, su primera valoración ha sido más que rotunda al ver su imagen en el espejo: Parezco un cuadro (…) Al verme recién pinchada me he asustado mucho porque me parecía demasiado, pero me ha dicho la doctora que no me preocupe, que va a bajar”