Fani Carbajo (SV) ha hecho público su oscuro pasado con cárcel incluída en 'Sábado Deluxe'

La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho público en el programa de los sábados de Telecinco lo mal que ha sido su vida en su pasado

Fani Carbajo (SV) ha hecho público su oscuro pasado con cárcel incluida en el programa ‘Sábado Deluxe’. Y es que la joven está dando mucho de qué hablar tras terminar su último ‘reality’ en ‘Telecinco’.

La popular madrileña ha tenido que hacer frente a todas las especulaciones que se han ido vertiendo sobre su persona mientras concursaba en ‘La casa Fuerte’. Estefanía ha hablado sobre los rumores y las dudas de si había ejercido la prostitución, de los supuestos ‘malos tratos’ de Christofer y de las innumerables infidelidades de ambos.

Sin embargo, estos ‘delicados’ temas han pasado muy rápidamente a un segundo plano, tras ésta confesar algo que ocurrió en su vida aún más siniestro, la ex Superviviente sacaba a la luz algo que ocurrió en su pasado y donde encontró en su camino la cárcel.

En esta ocasión, la Fany se sinceraba más que nunca con los colaboradores del ‘Deluxe’ desvelando que no ha tenido más remedio que robar en más de una ocasión para poder dar de comer a su hijo y que ha recurrido muchas veces a pedir ayuda a ‘Cáritas’ para poder alimentarse.

No obstante, lo de robar no siempre fue por este motivo, ya que Estefanía confesó que una vez fue pillada robando junto a su tía, donde acabó durmiendo una noche en la cárcel tras ser pillada por la policía: “Porque ella robó un teléfono”, haciendo referencia a que había sido su tía.

Fani también explica que siempre ha intentado proteger a su hijo de todo esto, puesto que las redes sociales y amistades le han hecho llegar su pequeño duros comentarios sobre su madre: “Mi hijo me preguntó qué era ser prostituta, y se lo tuve que explicar”, lamentaba la madrileña.

Estefanía confiesa que ha intentado aislar a su hijo lo máximo que ha podido

Ante toda esta dura situación, la ex concursante ha hecho todo lo posible por mantener al margen y lo más lejos posible a su hijo de todo lo que se está diciendo sobre ella: “Le dije que pensara en él, en mí y en el instituto, intenté quitarle hierro al asunto cómo pude”, sentenciaba Estefanía.

Fani Carbajo (SV) habla de su 'oscuro pasado' con cárcel incluida en 'Sábado Deluxe'