Fani Carbajo y el macabro suceso del que la acusan Kiko Hernández y Rafa Mora

Fani Carbajo y Christofer, son tema del momento debido a una crisis en su relación. En ‘Sálvame’ quisieron tratar este tema y salió a la luz un truculento suceso protagonizado por Fani en ‘La casa Fuerte’

Fani Carbajo, novia de Christofer, ha sido acusada por Kiko Hernández y Rafa Mora, en pleno directo en ‘Sálvame’, de un macabro suceso que ella supuestamente protagonizó cuando concursaba en ‘La Casa Fuerte’.

El el diario de Sálvame se encontraban debatiendo la crisis de pareja que dicen tener Fani y su novio, ya que unas fotos de ellos dos en un local de ocio nocturno, han hecho tambalear el mal momento por el que supuestamente estaría pasando  la pareja.

En pleno directo, Fani mandaba un mensaje de texto a Kiko Hernández para desmentir que la relación se haya arreglado que fuera algún tipo de montaje, asegurando que quedó con unos amigos en un local, que también son amigos de Christofer, por lo que en un momento dado se encontró con él. La joven confirmó que sigue encontrándose muy mal por todo lo que está pasando, aunque las fotografÍas mostradas en ‘Sálvame’ puedan insinuar todo lo contrario.

El macabro y siniestro suceso que supuestamente protagonizó Fani en ‘La Casa Fuerte’

Kiko, tras leer el mensaje de la ex Superviviente, se acordaba de cierta información sobre Fani durante su concurso en ‘La Casa Fuerte’ que necesitaba contar. Según el tertuliano del programa vespertino de Telecinco, Fani, cansada de que los sapos de un estanque cercano no la dejaran descansar, vertió varios litros de lejía en su agua con la intención de ‘hacerlos callar’.

Kiko preguntaba a Rafa Mora sobre este tema, ya que su prometida compartió concurso con Fani, y éste corroboró la información de Kiko. Según ambos colaboradores, Fani habría vertido lejía en el estanque con la siniestro y macabra  intención de matar a los sapos que no la dejaban dormir en el porche de la casa de ‘La Casa Fuerte

Entre los presentes en el plató, Mila Ximénez no daba crédito a esta información de Estefanía, a quien acusó de tener sangre fría, además de una muy peligrosa y cruel actitud.