La nueva 'revolución Fani' de 'La isla de las tentaciones' ha sido récord mundial en búsquedas por internet, superando hasta la mismísima Kim kardashian

El nuevo y revolucionario programa de Telecinco y Cuatro ha arrasado literalmente en audiencias antes nunca vistas en realities, y en cuanto a búsquedas en red se refiere

¡Incríble pero cierto!, pero ha llegado La nueva ‘revolución Fani’ de ‘La isla de las tentaciones’ la cual ya ha sido récord mundial en búsquedas por internet, llegando incluso a superar a la hasta ahora insuperable y mismísima Kim Kardashian.

Y es que el nombre Estefanía Carbajo se hacía famoso en España gracias a su participación en un nuevo reality de tentaciones en Telecinco. Ni siquiera la propia Fani, se podía imaginar que su relación con Christofer y su apasionante historia con su tentador Rubén iba a acarrear un fuerte y grandísimo revuelo mediático.

Ha sido tal el fenómeno revolucionario de la madrileña con sus idas y venidas con su novio y el asombroso e inesperado desplante que le otorgó su tentador al final del concurso, que llegó ha eclipsar al resto de parejas concursantes con sus respectivas historias.

Este éxito no sólo se ha llevado una fantástica audiencia la cual se ha registrado semana a semana, sino por la gran avalancha de búsquedas en Google. La empresa de comunicación Semrush ha comparado todos los datos pertenecientes al mes de enero y no hay lugar a equívocos.

La búsqueda del nombre Estefanía subió un 10150 por ciento en enero, 102,5 veces de un mes para otro. Dicha empresa afirmó que tantas han sido las búsquedas de este nombre que Estefanía ha llegado a superar con creces a la famosa Kim Kardashian o a Pablo Iglesias.

Ya no solamente Fani ni el grito viral de “¡Estefaniaaaaa!”, han colapsado literalmente la red en muchos momentos, sino también el nombre del exitoso reality, el cual se alzó con una media de 5 millones de búsquedas en enero, superior a cualquier programa de máxima audiencia.

La verdad es que ha sido tal el éxito, que ha proporcionado a la propia Estefanía una importante fuente de ingresos, que de un tiempo a este, se ha convertido en toda una ‘influencer’ en su Instagram.

Fani se ha convertido en toda una ‘influencer’ la cual se embolsilla una buena cantidad de dinero por cada publicación subida

Dicho perfil de Fani cuenta con 283.000 seguidores en poco más de mes y medio, una cantidad bastante envidiable por lo que las marcas ya se la rifan. Según la página de ‘influencer’ Marketing Hub, la novia de Christofer se estaría embolsando entre 800 y 1.300 euros por una sola publicación subida.

Fani de 'La isla de las tentaciones', '¡récord mundial!' en búsquedas por internet, superando hasta la mismísima Kim kardashian