Fani, concursante de 'La Isla de las Tentaciones'

Fani, la concursante que tiene dudas de si es hija de uno de Los Chichos o de Jose, de Los Chunguitos

El pasado jueves daba comienzo en Telecinco y Cuatro el programa “La isla de las tentaciones”, un programa presentado por Mónica Naranjo, en el que cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.

Entre los concursantes del programa ha llamada la atención una de las concursantes por unos cometarios que ha hecho intentando explicar su origen familiar. La concursantes en cuestión, llamada Fani, brindó al espacio uno de los momentos de la noche al intentar explicar su origen familiar.

Fani es una mujer extrovertida y de armas tomar. Sin experiencia televisiva previa, participa en ‘La isla de las tentaciones’ junto a su novio Christofer. Reconoce que es “híper celosa” y que no le gusta “que le toquen lo suyo“.

Fani explica el origen de su familia

Fani comenzaba su triste relato: “Vengo de una familia desestructurada. A mis hermanas y a mí nos separaron cuando éramos muypequeñas”. Añadía también: “Mi madre era una mujer que, allí donde iba, arrasaba. Le encantaba la farándula, era muy suelta”.

Posteriormente, Fani confesaba que no sabía quien era su padre aunque tenía unas sospechas de que tenía que ser unn personaje conocido en el mundo del flamenco: “A mí me dicen que mi padre puede ser, o José, de Los Chunguitos, o Emilio, el de Los Chichos. Más probabilidades tiene el de los Chichos, porque le dedicó la canción de «Mujer cruel» a mi madre. Estaba muy enamorado de ella, a saber de quién soy», dijo.

-Fani concursa junto a su pareja desde hace siete años Christofer. La chica es muy celosa y  tendrá que soportar cómo su novio se relaciona con otras mujeres en el enclave paradisíaco en el que se ha grabado el concurso, en el que tres de las parejas protagonistas son rostros familiares para los espectadores del universo de Mediaset.

Fani (‘la isla de las tentaciones) cree que es “hija de Emilio de Los Chichos o de Jose de Los Chunguitos”
Fani, concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’